Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola,

Quería saber si alguien tiene los mismos problemas que tengo con varios juegos? y si tienen alguna recomendación?

Tengo casi un año de tener el Wii con chip, tengo varios juegos quemados y originales y todos los corre sin problemas.

Problema#1:

compré unos juegos hace poco, no cargan nada inserto el DVD y no aparece nada, según me dijeron donde los compré, al Wii le hace falta una actualización de chip.

Problema#2:

Compré otros juegos en otro lugar, después de insertar el DVD se carga la portada del juego, al oprimir comenzar... la pantalla se queda en negro al punto que tengo que apagar el Wii y volver a encender.

Les agradezco cualquier ayuda al respecto.

Gracias

Posted

Le recomiendo quitarle el chip y comprar sus juegos originales. Nunca he usado un chip o algo parecido en el Wii, y todos mis juegos funcionan sin problema.

Posted

segun he escuchado a gente con wii y con chips ese tipo de problemas se puede presentar en cualquier momento, no necesariamente es el chip, igual podria comprar el juego en otro lado (quemado) y si le podria funcionar....

no se mucho sobre eso, pero suena algo muy random dificil de controlar si sigue utilizando el chip

Posted

Yo tengo wii desde hace dos años, y ni un solo juego me ha fallado.

Pero nintendo da muy buena garantia a sus productos, por lo que yo tambien recomiendo quitarle el chip( nunca debio haberlo puesto, es ilegal) y usar productos de origen certificado, donde pueda reclamar la garantia( osea games originales) aunque nunca he sabido que fallen.

Por otro lado si su wii no es alterado tiene muchas posibilidades de descarga y upgrades en linea.

Posted

Opino igual... no es buena idea tener un chip en cualquier consola ya que siempre habra un momento en que dara algun problema con algun juego que requiera actualizacion de firmware o como pasa con los Xbox, le bannean la consola y no puede jugar mas en linea. Lo mejor es remover el chip y actualizar su firmware...

Me hace gracia a veces ver gente con 30-40 juegos quemados y que realmente no han jugado por completo simplemente como eran baratos los compraban... es mejor gastar un poco mas por un juego original que sabes que de verdad vas a jugar y asi sentiras que aprovechaste el dinero gastado.

Saludos,

DR

Posted (edited)

Opino igual... no es buena idea tener un chip en cualquier consola ya que siempre habra un momento en que dara algun problema con algun juego que requiera actualizacion de firmware o como pasa con los Xbox, le bannean la consola y no puede jugar mas en linea. Lo mejor es remover el chip y actualizar su firmware...

Me hace gracia a veces ver gente con 30-40 juegos quemados y que realmente no han jugado por completo simplemente como eran baratos los compraban... es mejor gastar un poco mas por un juego original que sabes que de verdad vas a jugar y asi sentiras que aprovechaste el dinero gastado.

Saludos,

DR

La cosa no era así antes...Por ejemplo en mi casa hubo un gamecube con chip y nunca dio problemas...(claro, era cuestión de quemar bien los discos)...Y como estas consolas ya traían una especie de S.O casi inactualizable no había problema...Y yo compraba como 2 juegos a la vez y cuando me trababa en uno jugaba otro xD...Nunca termine Metroid Prime 2...

Igual...Si va a comprar juegos legítimos en Costa Rica es una embollada...En Mercado libre ud. los consigue con rebajas del 30% a como los encuentra en el CVJ o VGS...Aplica para juegos de wii y PS3, el COD4 en Vertigo cuesta 58 rojos, en mercado libre lo consigue ORIGINAL por 38...eso si es ahorro...Saludos.ç

EDIT: el ejemplo de COD 4 es de hace seis meses.

Edited by Muzt4nG
Posted

yo conosco un mae que tiene un monton de juegos de wii y ni los juega tampoco :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...