-ooo- Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Maes alguien tiene este juego o a escuchado algo sobre el? he visto varios reviews y se ve muy bien, casi no habia escuchado nada pero al parecer es exclusiva aunque no ha tenido mucho hype/ruido/etc... Estoy pensando seriamente en comprarlo y si alguien lo tiene o ha escuchado algo le agradeceria el comment http://www.1up.com/do/gameOverview?cId=3169297 http://gamevideos.1up.com/video/id/26321
xG.SGT Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 Yo he escuchado q es uno de los underdogs de esta temporada, no tiene mucho hype pero es un juego increible.
Orkuz Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 En teoria el juego es MUY bueno, pero el nivel de dificultad que tiene ha echo que no le guste a la mayoria de gente, de ahi que el hype no este tan alto.
Minoz Posted December 3, 2009 Report Posted December 3, 2009 En teoria el juego es MUY bueno, pero el nivel de dificultad que tiene ha echo que no le guste a la mayoria de gente, de ahi que el hype no este tan alto. ese es el que decia chiju que era muy dificil?
-ooo- Posted January 19, 2010 Author Report Posted January 19, 2010 Rescatando el tema, al final me mande a ciegas con este juego despusde ver los review's de final y principio de ao y no me sorprente paranada que le ganara el RPG of the Year a juegos como Dragon Age:Origins... es simplemente increible! Es un juego ######... muy difcil pero al mismo tiempo se mete en lacabeza y no deja que uno pare de jugar, jugue y pase primero losUncharted el 2 dejo el listn del 09 muy en alto pero este Demon'sSoul's... no tiene nada que envidiarle en cuando a calidad. De lo mejor del 09 junto con Uncharted 2 y los dos exclusivos de PS3.
TassadarCRG Posted January 19, 2010 Report Posted January 19, 2010 yo lo tengo y ya lo pase, el jeugo es increible como dice ud, buen sitema de combata, es un Action RPG, el juego en si no es dificil, lo que pasa es que si uno muere lo tiran a l inicio del nivel y dele con todo de nuevo, pero lo malo es casi la total ausencia de argumento en el juego, eso para mi es un punto muy negativo.... si es que se desea mantener en el genero del RPG. El juego tambien tiene un sitema online innomador pero le falta pulirlo.
Recommended Posts