Jump to content

Recommended Posts

Posted

la vara es que arme una PC, resulta que hoy voy a instalarle Xp y bien empieza a instalar pero se apago de un solo, bueno la volví a prender y empezó a instalar de nuevo casi termina de instalar y de nuevo se apaga, la prendo y duro 3segundos y se apago y así le di y le di y le di y asía lo mismo se apagaba a los 3segundos le di un rato sin hacerle nada y fui le di botón y prendió pero como a los 5 segundos se apago de nuevo y no prendió mas :lol:

para ustedes que esta fallando?:unsure:

Posted

para ustedes que esta fallando?:unsure:

ud :P, varas

ya en serio, el problema parece de energía.

1-cable externo de la fuente esta flojo y se desconecta con leves movimientos

2-similar al anterior pero con alguno de los cables internos(el que va a la tarjeta madre y/o el independiente de CPU)

3-pruebe con otra fuente

Posted (edited)

ud :P, varas

ya en serio, el problema parece de energía.

1-cable externo de la fuente esta flojo y se desconecta con leves movimientos

2-similar al anterior pero con alguno de los cables internos(el que va a la tarjeta madre y/o el independiente de CPU)

3-pruebe con otra fuente

chas gracias se le agradece la sinceridad :angry:

:lol:

no pues el cable esta bueno y bien puesto, adentro todo esta bien puesto y la fuente pos, pos... ahora que llegue ala casa la pego en mi compu aver que hace :unsure:

otras opiniones?

Edited by Scorp16
Posted

no creo porque fue instalando el SO

y no llevaba ni 10minutos prendida cuando empezó a fallar, ademas de que todos los abanicos estaban funcionando:unsure:

aunque di uno nunca sabe:(

Posted (edited)

bueno ya probé la fuente y en efecto paso a mejor vida :(

sera cambiarla a ver si prende y no vuelve a dar problemas, porque con respecto a lo que dice GoD:.OrcuS es buen punto porque yo quite el disipador para untar pasta térmica nueva y según yo deje todo bien montado :rolleyes: , sera revisar eso tambien.

Edited by Scorp16
Posted

Me uno a los que dicen fuente, (no necesariamente es que la bicha este mala talvez no le proporciona suficiente potencia a su maquina) o si no el micro esta sobrecalentando... pero una pregunta si se apaga ud la puede volver a encender inmediatamente?

Posted (edited)

bueno ya probé la fuente y en efecto paso a mejor vida :(

sera cambiarla a ver si prende y no vuelve a dar problemas, porque con respecto a lo que dice GoD:.OrcuS es buen punto porque yo quite el disipador para untar pasta térmica nueva y según yo deje todo bien montado :rolleyes: , sera revisar eso tambien.

como la probó? Edited by DrKrz
Posted

esa fuente no es de mi compu, es de un rejuntado que ise para vender, es una fuente de 500w patito para una maquina con socket 939 y las cosas basicas,dvd,hd y nada fuera de lo normal.

ahora cuando se apago al principio si la podía prender inmediatamente pero después de que se apagara varias veces ya tenia que darle un rato para que prendiera y ahora por ultimo no prendió mas.

la fuente la pegue en 2 maquinas diferentes "pegue los 24pines + el conector de 4",la puentie "verde y negro" y en ningun momento prendio :angry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...