Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Que bien seguimos siendo los más populares de la sección de deportes de gamingcr, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, a cada rato postean y hay nuevos topics sobre el Saprissa jeje que si gano, que si perdio, que si la caja, jajajaja, y lo mejor la mayoria que los crean ni son morados, se agradecen que sigan y esten pendientes de lo que le pasa al equipo.

Por cierto la Liga le debe 200 millones de colones a la caja por los mismo rubros de planillas adicionales, y lo acaban de empezar una investigacion sobre estos intereses y esperando como termina el juicio del Saprissa para ver si siguen el mismo camino tambien, lo dijo el propio presidente Jorge Hidalgo.

La gran mayoria de ambas deudas son por intereses, y es de epocas cuando no reportaban completos los salarios lo disimulaban con derechos de representación, algo como lo que hace ahora Liberia, la Caja anda buscando como cobrarse esa harina y de ahi estas deudas, creo que tanto la Liga y Saprissa tienen los medios para pagar esto, pero no lo han hecho porque esperan como termina todo por el camino legal, el juicio que previamente perdio la Liga, y por lo que tuvieron que pedir un prestamo un Banco Privado y lograron cancelarla, fue llevada de manera diferente en el plano legal y ahora la de estos 200 millones le estan entrando diferente para ver como les va.

Todo esto es una prueba mas del desorden que hay en el futbol nacional.

Edited by JOKER
Posted

A mi el deportiva larissa me vale pistola, pero como en este caso afecta directamente a la gloriasa e inmortal LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, entonces puse la notica.

Posted

Y ahi no acaba la cosa, tambien la Caja y organismos goburnamentales, investigan fuertemente a Liberia, por los reportes ridiculos de los salarios de los jugadores.

Las cuentas del Club Sport Cartaginés han sido embargadas por autoridades judiciales producto de deudas con diversos acreedores quienes prestaron dinero a la institución en su momento. A Puntarenas lo tienen demandado ahora por inclupimiento de contrato con la radio extraña de Sotela por un monton de plata

Posted

Mi equipo puede ganar o perder, pero saca prestamos para ver si logra pagar lo que debe. Esa es una de las razones que me hacen tener orgullo de la Liga.

fixed

ME recuerda los anuncion de saque prestamos aqui y cancele sus deudas (more like trasladar la deuda)

A mi el deportiva larissa me vale pistola, pero como en este caso afecta directamente a la gloriasa e inmortal LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE, entonces puse la notica.

lol si el perjudicado es la liga que apelo para meter en el clasico a 3 revoltosos suspendidos por insitar a la violencia y jugar de hombres subiendose a una malla a gritarimproperios :P

Ahora no sabe si mas adelante van a lograrlo xD

Posted (edited)

Yo no dije que la liga se veia perjudicada, dije q afectaba a la liga directamente.

Son dos cosas diferentes.

Y ahora esto lo tienen q reprogramar, talvez para cuando eso ya hayan cumplido las "penas" .

/edit typo

Edited by Victor
Posted

En realidad Joker tiene razon... tanto la Liga como Saprissa tienen esta deuda de periodos del 98 al 2003 por estos "derechos de imagen". Y no solo ellos de hecho, solo hay 5 equipos que estan "al dia" con esto... Y por lo que lei los equipos de segunda estan igual de hundidos.

Tanto la liga como saprissa pagaron sus deudas actuales, y estan al dia con el periodo actual, pero luego de varias investigaciones les callo este hehe :P. Que por cierto, no es 100% seguro que aunque paguen, en unos años vuelvan a salir estas planillas extraordinarias.

Asi que no se para que se pican si los 2 equipos estan lactando :P.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...