Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, dado lo popular que ha vuelto el sistema de reputación del sitio, varias personas me han preguntado detalles sobre su funcionamiento. Esta fue la noticia de lanzamiento. Por ahora no tiene implicaciones más que sociales el ser "Poor" o "Excelent". Conforme el sistema madure se irán haciendo implementaciones adicionales para que el sistema afecte de alguna forma a los usuarios con mayores o menores puntajes.

pero don sky tengan mucho tacto en cuales cosas se ira a afectar a un personaje con mala reputación y mas si es premium, tampoco es que le van a remover derechos que han comprado con sus 8usd(o eran 10?)

gracias por su comprensión.

Posted

wow!!! -15 al 26/11/2009

ni con mi +1 mejoró, he notado que a los mas spammer dell foro estan el reputacion roja!!

Porque será?

Pyz, yo no creo q ni con un +1 todos los dias de parte suya me vaya a ir positivo.

Posted

No General, serían otro tipo de beneficios o restricciones lo que se implementarían. Por ejempo, un usuario con buen rate podría llegar a tener algunos beneficios similares a un Premium.

Posted (edited)

No General, serían otro tipo de beneficios o restricciones lo que se implementarían. Por ejempo, un usuario con buen rate podría llegar a tener algunos beneficios similares a un Premium.

un beneficio bueno x ejemplo q cuando un usuario llegue a +50 ud le compre las varas q venda aunque esten embolladas >: )

Edited by General_Grievous
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...