Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema de Reputación :: Nueva funcionalidad del sitio

Featured Replies

• Replies 64
  • Views 6.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• No me parece buena idea sinceramente, lastima x la comunidad.. He visto como se maneja en otros foros y es un dolor de webos.. Gente inmadura votanto negativo, votos positivos solo xq me cae bien X pe

• Podría llamarse GOSUNES o GOSUNESS. en lugar de "gosu" o "no gosu"

• Diay si ahora si me jodieron con la vara.. Como hace uno para q le suban los puntos?

wow!!! -15 al 26/11/2009

ni con mi +1 mejoró, he notado que a los mas spammer dell foro estan el reputacion roja!!

Porque será?

Bueno, dado lo popular que ha vuelto el sistema de reputación del sitio, varias personas me han preguntado detalles sobre su funcionamiento. Esta fue la noticia de lanzamiento. Por ahora no tiene implicaciones más que sociales el ser "Poor" o "Excelent". Conforme el sistema madure se irán haciendo implementaciones adicionales para que el sistema afecte de alguna forma a los usuarios con mayores o menores puntajes.

pero don sky tengan mucho tacto en cuales cosas se ira a afectar a un personaje con mala reputación y mas si es premium, tampoco es que le van a remover derechos que han comprado con sus 8usd(o eran 10?)

gracias por su comprensión.

wow!!! -15 al 26/11/2009

ni con mi +1 mejoró, he notado que a los mas spammer dell foro estan el reputacion roja!!

Porque será?

Pyz, yo no creo q ni con un +1 todos los dias de parte suya me vaya a ir positivo.

No General, serían otro tipo de beneficios o restricciones lo que se implementarían. Por ejempo, un usuario con buen rate podría llegar a tener algunos beneficios similares a un Premium.

un beneficio bueno x ejemplo q cuando un usuario llegue a +50 ud le compre las varas q venda aunque esten embolladas >: )

Edited by General_Grievous

Pero no era que le iban a cambiar el nombre?

En lugar de reputation le "ibamos" a poner :P gosu level o gosuness? xD

a mi me vale un pelo de mono la reputacion, menos basada en lo que unos "premius" xD digan. Ojala fuera mas objetivo. bueno si fuera wow al menos un tabar se gana uno ja ja ja ja

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.