Jump to content

Recommended Posts

Posted

No me parece... pero bueno... algunos llevamos varios años aca... y aunque sigo tentado de verme como premium member, no tengo plata por le momento... aun asi, no me parece justo, que algunas personas que llevan 15 dias y decidieron hacerse premium puedan calificar mis posts... como en los bretes, deberia de darse mas por antiguedad que por otra cosa... pero bueno, en general me gusta la idea, no es nueva, pero me gusta,

podria usarse para comprar articulos virtuales (chapitas, iconos, etc etc)

Posted

Haga temas con información importante para la mayoría de las personas, artículos interesantes o curiosos, elaborados de forma detallada, que detonen que se esmeró en entregarle al lector su mejor esfuerzo.

Luego será cuestión de cada usuario, hacer click en el "+" en la esquina inferior derecha de su post, para darle su tan merecido punto.

Ese el problema.. En la parte de hardware tengo como 5 temas hacerca de varas interesantes q se han movido bastante con buenos aportes, de hecho hasta noticias.. Pero solo x expresar lo q uno piensa o ni siquiera eso solo ya tengo -5.. X ello siento q la comunidad solo califica lo malo y no lo bueno de X usuario.. No se si explico bien.. PV
Posted

Ese el problema.. En la parte de hardware tengo como 5 temas hacerca de varas interesantes q se han movido bastante con buenos aportes, de hecho hasta noticias.. Pero solo x expresar lo q uno piensa o ni siquiera eso solo ya tengo -5.. X ello siento q la comunidad solo califica lo malo y no lo bueno de X usuario.. No se si explico bien.. PV

Mi consejo para resolver este problema es... vale ###### lo que diga eso, aunque creo que sí tiene razón en su último punto. Yo no soy de los que más saben al respecto, pero de lo que he visto en el foro de hardware, pues ud. parece saber de lo que está hablando, y ha hecho buenos aportes. Lo demás... meh. Creo que la gente que lleve un rato en el foro, o que al menos se digna a leer los posts de la gente, se va a dar cuenta de cuáles usuarios hacen mejores aportes.

Posted

Sí, sí DrKrz tuviera la amabilidad de removerlas, reducirlas o cortarlas y volverlas a subir la Comunidad de GCR se lo agradecería.

Posted (edited)

mae, ahora le doy otro -1, para que llore por algo :P

Gracias compa, me sorprende el grado de madurez suyo, se le agradece..

Mi consejo para resolver este problema es... vale ###### lo que diga eso, aunque creo que sí tiene razón en su último punto. Yo no soy de los que más saben al respecto, pero de lo que he visto en el foro de hardware, pues ud. parece saber de lo que está hablando, y ha hecho buenos aportes. Lo demás... meh. Creo que la gente que lleve un rato en el foro, o que al menos se digna a leer los posts de la gente, se va a dar cuenta de cuáles usuarios hacen mejores aportes.

Diay si queda.. Aqui las varas son asi y no hay de otra.. Ni que una f*cking reputacion de un site se basara en la vida real y en lo q verdad es uno.. Ademas no creo vender nada x aca, asi q en q me perjudica o en q me funciona? FAIL

pd. Hay q agarrarle el gusto a los "problemas"-7 y contanto.. lol

Edited by Keroque
Posted (edited)

Keroke, a mi en lo personal me agradan mucho sus posts de hardware, y lo insto a que los siga haciendo.

Q dicha q le agradan, x mi parte los seguire haciendo si alguien le sirven genial.. X mi no hay problema.. Tampoco es q me voy a poner de resentido x una simple funcionalidad del foro aun no bien acogida, se le agradece el esfuerzo suyo y del staff x mantener el site de la mejor forma, y claro no a todos se complace pero lo importante es la mayoria.. Salu2 Edited by Keroque
Posted

Si sirve, vea que está reducido, lo que pasa es que es un %, no es que reduce a un monto definido.

corregido, y ahi estan con el link a las imágenes en su tamaño original para una mejor lectura
  • 4 weeks later...
Posted

Bueno, dado lo popular que ha vuelto el sistema de reputación del sitio, varias personas me han preguntado detalles sobre su funcionamiento. Esta fue la noticia de lanzamiento. Por ahora no tiene implicaciones más que sociales el ser "Poor" o "Excelent". Conforme el sistema madure se irán haciendo implementaciones adicionales para que el sistema afecte de alguna forma a los usuarios con mayores o menores puntajes.

Posted

exacto por ejemplo vea el caso de SGT lleva negativo solo por a muchos les gusta el hecho de que vaya negativo xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...