loko08 Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 No me parece... pero bueno... algunos llevamos varios años aca... y aunque sigo tentado de verme como premium member, no tengo plata por le momento... aun asi, no me parece justo, que algunas personas que llevan 15 dias y decidieron hacerse premium puedan calificar mis posts... como en los bretes, deberia de darse mas por antiguedad que por otra cosa... pero bueno, en general me gusta la idea, no es nueva, pero me gusta, podria usarse para comprar articulos virtuales (chapitas, iconos, etc etc)
Archylus Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Esto es como HOT or NOT HOT ???? LOLZ
Keroque Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Haga temas con información importante para la mayoría de las personas, artículos interesantes o curiosos, elaborados de forma detallada, que detonen que se esmeró en entregarle al lector su mejor esfuerzo. Luego será cuestión de cada usuario, hacer click en el "+" en la esquina inferior derecha de su post, para darle su tan merecido punto. Ese el problema.. En la parte de hardware tengo como 5 temas hacerca de varas interesantes q se han movido bastante con buenos aportes, de hecho hasta noticias.. Pero solo x expresar lo q uno piensa o ni siquiera eso solo ya tengo -5.. X ello siento q la comunidad solo califica lo malo y no lo bueno de X usuario.. No se si explico bien.. PV
Preto Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 mae, ahora le doy otro -1, para que llore por algo
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Ese el problema.. En la parte de hardware tengo como 5 temas hacerca de varas interesantes q se han movido bastante con buenos aportes, de hecho hasta noticias.. Pero solo x expresar lo q uno piensa o ni siquiera eso solo ya tengo -5.. X ello siento q la comunidad solo califica lo malo y no lo bueno de X usuario.. No se si explico bien.. PV Mi consejo para resolver este problema es... vale ###### lo que diga eso, aunque creo que sí tiene razón en su último punto. Yo no soy de los que más saben al respecto, pero de lo que he visto en el foro de hardware, pues ud. parece saber de lo que está hablando, y ha hecho buenos aportes. Lo demás... meh. Creo que la gente que lleve un rato en el foro, o que al menos se digna a leer los posts de la gente, se va a dar cuenta de cuáles usuarios hacen mejores aportes.
kLorD Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 na solo spam en el foro de hardware lulz <3
xG.SGT Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Soy yo o este post hace q el ancho de la página sea más de lo normal.
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 A mí también me pasa, creo que son las imágenes que pusieron arriba.
Sky Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 Sí, sí DrKrz tuviera la amabilidad de removerlas, reducirlas o cortarlas y volverlas a subir la Comunidad de GCR se lo agradecería.
Archylus Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 -1 por poner imagenes mas grande e incomodar mi vista!!
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Por qué no sirve el resize que había antes?
Sky Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 Si sirve, vea que está reducido, lo que pasa es que es un %, no es que reduce a un monto definido.
Keroque Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) mae, ahora le doy otro -1, para que llore por algo Gracias compa, me sorprende el grado de madurez suyo, se le agradece.. Mi consejo para resolver este problema es... vale ###### lo que diga eso, aunque creo que sí tiene razón en su último punto. Yo no soy de los que más saben al respecto, pero de lo que he visto en el foro de hardware, pues ud. parece saber de lo que está hablando, y ha hecho buenos aportes. Lo demás... meh. Creo que la gente que lleve un rato en el foro, o que al menos se digna a leer los posts de la gente, se va a dar cuenta de cuáles usuarios hacen mejores aportes. Diay si queda.. Aqui las varas son asi y no hay de otra.. Ni que una f*cking reputacion de un site se basara en la vida real y en lo q verdad es uno.. Ademas no creo vender nada x aca, asi q en q me perjudica o en q me funciona? FAILpd. Hay q agarrarle el gusto a los "problemas"-7 y contanto.. lol Edited November 2, 2009 by Keroque
Sky Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 Keroke, a mi en lo personal me agradan mucho sus posts de hardware, y lo insto a que los siga haciendo.
Keroque Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) Keroke, a mi en lo personal me agradan mucho sus posts de hardware, y lo insto a que los siga haciendo. Q dicha q le agradan, x mi parte los seguire haciendo si alguien le sirven genial.. X mi no hay problema.. Tampoco es q me voy a poner de resentido x una simple funcionalidad del foro aun no bien acogida, se le agradece el esfuerzo suyo y del staff x mantener el site de la mejor forma, y claro no a todos se complace pero lo importante es la mayoria.. Salu2 Edited November 2, 2009 by Keroque Sky and kanaka 2
◄ Raven ► Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Wooow que buena opcion b52.Psytechdragon 1
b52.Psytechdragon Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Si Keroque, siga posteando. Gracias totales.
kLorD Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Si sirve, vea que está reducido, lo que pasa es que es un %, no es que reduce a un monto definido. corregido, y ahi estan con el link a las imágenes en su tamaño original para una mejor lectura
loko08 Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Ya empezo la vara --__-- despues que? si tengo mala rep no voy a poder postear?? La implementacion esta pesima, algunas implementaciones bien hechas: http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/89decibeles www.ps3forums.com
Sky Posted November 26, 2009 Author Report Posted November 26, 2009 Bueno, dado lo popular que ha vuelto el sistema de reputación del sitio, varias personas me han preguntado detalles sobre su funcionamiento. Esta fue la noticia de lanzamiento. Por ahora no tiene implicaciones más que sociales el ser "Poor" o "Excelent". Conforme el sistema madure se irán haciendo implementaciones adicionales para que el sistema afecte de alguna forma a los usuarios con mayores o menores puntajes.
LuciuZT Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Ya tengo un punto menos en la escala gusuness y no sé ni porque? como hago para saber a quien tengo que matar?
b52|Hunhau Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Creo que la gracia es que no se pueda saber. vOv 1
Gollo Posted November 26, 2009 Report Posted November 26, 2009 Ese el problema.. En la parte de hardware tengo como 5 temas hacerca de varas interesantes q se han movido bastante con buenos aportes, de hecho hasta noticias.. Pero solo x expresar lo q uno piensa o ni siquiera eso solo ya tengo -5.. X ello siento q la comunidad solo califica lo malo y no lo bueno de X usuario.. No se si explico bien.. PV exacto por ejemplo vea el caso de SGT lleva negativo solo por a muchos les gusta el hecho de que vaya negativo xD
Recommended Posts