Jump to content

Final Fantasy :: Nueva entrega para PS2

Recommended Posts

Posted

Final Fantasy es para muchos un objeto de culto. Dada su popularidad, no era de extrañarse una nueva entrega de la saga. Ahora es oficial, habrá un nuevo Final Fantasy VII para PS2.

El protagonista de la nueva entrega, que se titulará Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus (algo así como "La triste melodía de Kerberos") será Vincent Valentine.

Al parecer, la acción se sitúa justo después de los hechos que se podrán ver en Advent Children, e incluso se rumorea que el juego sea un título de acción al más puro estilo Devil May Cry.

De momento este punto no está confirmado, al igual que su fecha de salida, que está fijado en algún momento del año que viene en Japón.

viewicon.gif Ver: Primeras imágenes de FFVII

Posted

Vincent rulez... ese mae si es un chuzo.. como sale en Advent Children... bueno en el trailer que tengo... ¿por cierto alguien sabe si ya salió o cuando sale esa cinta?

Si es tipo Devil May Cry seri a tuanix ...pero como qeu rompe bastante con lo que y se usaba en le modo de juego de FF, pero la vara es innovar... :):):)

Posted

q bueno vincent para mi el mejor personaje de FF7 y el mejor final fantasy :D

mae de hecho unknown vincent sale en la nueva pelicula de ff7, yo la estaba bajando de la mula pero ayer q la termine de bajar me di cuenta q no era la pelicula, decia Final Fantasy VII Advent Children pero era una pelicula de Nicolas Cage y Matthew Modine o algo asi... :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

q chicha me dio!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...