Sky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 En IGN se ha publicado un artículo en el que se muestran las unidades de una de las facciones de Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth, The Armies of Isengard, dominados por Saruman. Aparte, en la versión final también se podrá controlar a Rohan, Gondor y por supuesto a Mordor. LOTR: Battle for Middle-Earth es un RTS desarrollado por EA en el que se podrán revivir las épicas batallas vistas en la trilogía de películas. Se espera su salida para finales de este mismo año. Puede pre-ordenarlo a través del HM Clan aquí. Fuente: IGN
Cherlas Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 me imagino que estara igual de bueno que la trilogia!!!!
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 ese es uno de los pocos RTS que voy a comprar y jugar, nose si alguien a visto videos pero los que yo vi se ve demasiado bueno
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 ese es uno de los pocos RTS que voy a comprar y jugar, nose si alguien a visto videos pero los que yo vi se ve demasiado bueno ¡Nada más espero que lo hagas a través de nosotros!
blaster Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 que se gana el HM al comprar uno por medio del link?, me parece una muy buena idea.
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 que se gana el HM al comprar uno por medio del link? $
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 lol me pregunto como sabe amazon que compre por medio del hm?
Sky Posted September 16, 2004 Author Report Posted September 16, 2004 lol me pregunto como sabe amazon que compre por medio del hm? Entra por nuestro link y a partir de ahi compra.
blaster Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 que se gana el HM al comprar uno por medio del link? <{POST_SNAPBACK}> $ <{POST_SNAPBACK}> Aaah,
Balrog[MeC] Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 ese es uno de los pocos RTS que voy a comprar y jugar, nose si alguien a visto videos pero los que yo vi se ve demasiado bueno <{POST_SNAPBACK}> ¡Nada más espero que lo hagas a través de nosotros! <{POST_SNAPBACK}> den por seguro que ese juego es mio y seria barbaro hacerlo a traves de uds online, yo ya hasta tengo cuenta en amazon, pero si no tengo como mandarlo a traer tendria que esperar a que salga aqui. Para evitar esto si uds saben como esta la vara para suscribirse a aereocasillas, y cuanto cobran de mesualidad, y por mandar a a traer digamos un software cuanto le bajan de envio+taxes, seria genial Ayudenme para ayudarlos
Sky Posted September 17, 2004 Author Report Posted September 17, 2004 Estamos preparando algo al respecto. En los próximos días lo estaremos anunciando.
Recommended Posts