Jump to content

Battle for Middle Earth :: Raza revelada

Recommended Posts

Posted

En IGN se ha publicado un artículo en el que se muestran las unidades de una de las facciones de Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth, The Armies of Isengard, dominados por Saruman.

Aparte, en la versión final también se podrá controlar a Rohan, Gondor y por supuesto a Mordor.

LOTR: Battle for Middle-Earth es un RTS desarrollado por EA en el que se podrán revivir las épicas batallas vistas en la trilogía de películas. Se espera su salida para finales de este mismo año.

Puede pre-ordenarlo a través del HM Clan aquí.

scrn-imageSM-12.jpg

souricon.gif Fuente: IGN

Posted
ese es uno de los pocos RTS que voy a comprar y jugar, nose si alguien a visto videos pero los que yo vi se ve demasiado bueno

¡Nada más espero que lo hagas a través de nosotros! :rolleyes:

Posted
ese es uno de los pocos RTS que voy a comprar y jugar, nose si alguien a visto videos pero los que yo vi se ve demasiado bueno

¡Nada más espero que lo hagas a través de nosotros! :rolleyes:

den por seguro que ese juego es mio :D:D:D

y seria barbaro hacerlo a traves de uds online, yo ya hasta tengo cuenta en amazon, pero si no tengo como mandarlo a traer tendria que esperar a que salga aqui.

Para evitar esto si uds saben como esta la vara para suscribirse a aereocasillas, y cuanto cobran de mesualidad, y por mandar a a traer digamos un software cuanto le bajan de envio+taxes, seria genial

Ayudenme para ayudarlos B)B)B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...