Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero comprarme un headset para escuchar musica/jugar/etc sin molestar a nadie sin importar la hora.

Por el momento tengo estas dos opciones :

# 1

http://www.amazon.com/gp/product/B0012XFDW...;pf_rd_i=507846

# 2

http://www.amazon.com/Razer-Megalodon-Surr...4230&sr=1-1

De momento me inclino mas por el # 1, pero quisiera escuchar opiniones a ver si alguien los ha usado, o q otros recomiendan

Nota: Si alguien vende (tiene tienda/choricea) me avisa por PM y podriamos hacer negocio, obviamente me tendria q salir mas barato q traerlo de la Yunai

Posted

Qué tienen de malo los audífonos de 1 rojo que venden en el chino de la esquina?

Posted

Yo he tenido malas experiencias con Headsets Razer (y con los productor Razer en general) así que le recomendaría más los primeros.

Además de que esa marca es bastante renombrada en lo que es headsets y audífonos...

Posted

Mae, le recomiendo dos cosas.

1- Compre un juego de audifonos, no un headset

2- Le recomiendo estos y además de ser más baratos que los PC350, tienen mucho mejor sonido. Además, se puede comprar esto y la hace toda en caso de que necesite un micrófono.

P.S.

Si se quiere botar y comprar unos chuzos, compre estos son un chuzo de audifonos. Los razer son una crap. No tengo nada contra los triton, pero dudo mucho que en lo que respecta a fidelidad se le acerquen a unos sennheiser.

Otra buena marca es audio-technica de los cuales he visto muy buenos reviews.

Posted

Yo todaiva tengo mis viejitos GAMECOM 1

plantronics-gamecom1.gif

Esos los compre en Office Depot, y puedo decir que son muy pero muy buenos... nada del otro mundo, pero si buenos bonitos y baratos...

Me costaron 19 rojos hace como año y medio...

Posted (edited)
Yo todaiva tengo mis viejitos GAMECOM 1

plantronics-gamecom1.gif

Esos los compre en Office Depot, y puedo decir que son muy pero muy buenos... nada del otro mundo, pero si buenos bonitos y baratos...

Me costaron 19 rojos hace como año y medio...

Ese fue mi primer headset, hace como 4 años. Creo que antes se llamaban diferente....

Edit= Se llamaban audio 90.

Edited by Streiter
Posted

Yo me compre estos Sennheiser Pc161 y sin importar que los cuide el mic murió como a los 6 meses y ahora el audífono izq a veces (pocas veces) no se oye hasta que haya un sonido duro en el juego tons como que se activa xD y me dio cólera que sin importar que los cuidara super bien simplemente comenzó a joder -.-"

ahora uno un mic de un rojo que sirve al random, seria genial tener un headset que se le puede sustituir el mic en cualquier comento xq me parece esta es la parte que mas fácilmente se descompone.

Yo use el headset de Darkross una ves y suenan genial, así que pensé en comprar los que le siguen que ademas traen buenos toques.

Posted

Yo los que tenia era los Sennheiser PC130 los tuve por 3 años aprox, pero de repente dejaron de funcionar y aun no se que les paso pero no se escucha ni sirve el mic :lol:

En realidad yo tambien ando buscando a ver q compro, tengo los del chino de la esquina de por mi casa mientras, pero suena un cucarachero a cada rato <_<

Posted
Ah y por cierto, yo tengo un Creative Fatal1ty, y al chile que son buenos!

+1, yo tbm los recomiendo. No son tan caros como otras marcas, y dan buen sonido posicional. Aparte filtran los sonidos exteriores. Al menos yo cuando juego no oigo nada del exterior, lo absorbe a uno en el juego

Los que tiene Darkross tbm me gustan mucho y le hes visto buenos reviews. Yo los vi en un torneo de COD4 que el mae fue, y el toque del sonido 5.1 es un éxito.

Posted
Como dato adicional para este tipo de audifonos, pongales una tarjeta de sonido de decente x favor, no me van a decir q se la juegan con la integrada de juguete! :P
yo uso los mios con integrada de juguete.
Posted

Ok voy a ver, eso del microfono por aparte de los audifonos me suena bien.

Como nota aparte me dijeron q la tienda Sony en multiplaza va a cerrar y tienen muy buenos descuentos, voy a dar una vuelta a ver q se ve por ahi.

Posted (edited)
Pero su headset tiene una especie de tarjeta de sonido independiente, 5.1

:headbang:

mae no, los mios no,(aunque parece por el tamaño del control de volumen :/ ) los jack van directo a la integrada, hay otros modelos que si tienen sonido dedicado. Edited by DrKrz
Posted

X lo menos metanle una Audigy SE o una Live 24 Bits q son lo mismo, le ponen el sofmod y vamonos, sonido decente patea integradas en 5 rojos.. Lo digo xq fue mi primera tarjeta de sonido hace como un año.. :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...