aby01 Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 Bueno, para los que les gusta salir los viernes y los sábados les dejo este link: Point of View Magazine o Revista Punto (es lo mismo). Es una página en donde verán todos los eventos habidos y por haber los fines de semana, ya sean: culturales (teatro, fotrografía, etc.) entretenimiento (bares, música, cine) moda viajes vida (restaurantes, cuidado personal) Lo que me agrada es que es muy ordenada y tiene un buscador en donde solo ingresan la fecha o el tipo de actividad en la que están interesados y les saldrán todas las actividades relacionadas. Muy práctico para decidir a donde salir. Además, cualquier persona puede poner un evento y también hay una sección donde salen las promociones de ciertos lugares. Y por si fuera poco, también hay un mapa estilo google maps en donde están marcados muchos bares y otros lugares de interés. Ahí me cuentan qué les pareció. Espero que les agrade!
DkCd Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 Yup, this in a gaming site.... Smells like women
aby01 Posted September 5, 2009 Author Report Posted September 5, 2009 Yup, this in a gaming site....Smells like women ey a un hombre le puede interesar ver esa página! yo no le veo nada de malo! hay actividades de todos los tipos! el hecho de q sean gamers no implica q no salgan.
xG.SGT Posted September 5, 2009 Report Posted September 5, 2009 el hecho de q sean gamers no implica q no salgan. Se equivoca usted Aby, de hecho para muchos aki ser gaming es todo un culto donde tiene q ver la no socializacion afuera del ambiente del gaming y la virginidad absoluta, bueno exceptuando algunos por ahi q juegan WoW y creo q otro mae q la perdio como a los 9años aka djstud. Esta interesante la página btw.
b52|Hunhau Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 Creo que es cuando uno sale del cuarto de la compu, para ir a buscar comida, o ir al baño.
Sky Posted September 6, 2009 Report Posted September 6, 2009 El otro año cumplo 40... y soy virgen... mmm, creo que podría hacer una historia de eso...
xG.SGT Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 El otro año cumplo 40... y soy virgen... mmm, creo que podría hacer una historia de eso...
aby01 Posted September 7, 2009 Author Report Posted September 7, 2009 Se equivoca usted Aby, de hecho para muchos aki ser gaming es todo un culto donde tiene q ver la no socializacion afuera del ambiente del gaming y la virginidad absoluta, bueno exceptuando algunos por ahi q juegan WoW y creo q otro mae q la perdio como a los 9años aka djstud. Esta interesante la página btw. Ah sí... pero no todos los gamers son así xD y sí, está bonita la hizo un amigo
xG.Zinner Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Los amigos no existen Los imaginarios no...
Legolas Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 Los amigos no existen Como amigo me le arrimo!!!!! Las mujeres solo pueden tener amigos varones en caso de que este guste de otros masculinos, y aun asi existe alto porcentaje que trate de metersele a la cama a ´´experimentar´´. Y los imaginarios existen hasta el punto que ud crea q existen.. la totalidad de la realidad es un ambiente creado por su mente que recibe señales que procesa y genera la conocida realidad, asi que si ud los ve y cree q existen, pues los imaginarios existen!
kamikaze Posted September 7, 2009 Report Posted September 7, 2009 (edited) bueno segun Zinner yo tengo muchos amigos seguron son imaginarios Edited September 7, 2009 by kamikaze
Recommended Posts