Jump to content

¿Dónde ver todas las actividades de los viernes y sábados?

Recommended Posts

Bueno, para los que les gusta salir los viernes y los sábados les dejo este link: Point of View Magazine o Revista Punto (es lo mismo).

logo.gif

Es una página en donde verán todos los eventos habidos y por haber los fines de semana, ya sean:

• culturales (teatro, fotrografía, etc.)
  • entretenimiento (bares, música, cine)
  • moda
  • viajes
  • vida (restaurantes, cuidado personal)

Lo que me agrada es que es muy ordenada y tiene un buscador en donde solo ingresan la fecha o el tipo de actividad en la que están interesados y les saldrán todas las actividades relacionadas. Muy práctico para decidir a donde salir.

Además, cualquier persona puede poner un evento y también hay una sección donde salen las promociones de ciertos lugares. Y por si fuera poco, también hay un mapa estilo google maps en donde están marcados muchos bares y otros lugares de interés.

Ahí me cuentan qué les pareció. Espero que les agrade!

el hecho de q sean gamers no implica q no salgan.

Se equivoca usted Aby, de hecho para muchos aki ser gaming es todo un culto donde tiene q ver la no socializacion afuera del ambiente del gaming y la virginidad absoluta, bueno exceptuando algunos por ahi q juegan WoW y creo q otro mae q la perdio como a los 9años aka djstud.

Esta interesante la página btw.

Se equivoca usted Aby, de hecho para muchos aki ser gaming es todo un culto donde tiene q ver la no socializacion afuera del ambiente del gaming y la virginidad absoluta, bueno exceptuando algunos por ahi q juegan WoW y creo q otro mae q la perdio como a los 9años aka djstud.

Esta interesante la página btw.

Ah sí... pero no todos los gamers son así xD

y sí, está bonita :) la hizo un amigo

Los amigos no existen :angry:

Como amigo me le arrimo!!!!!

Las mujeres solo pueden tener amigos varones en caso de que este guste de otros masculinos, y aun asi existe alto porcentaje que trate de metersele a la cama a ´´experimentar´´.

Y los imaginarios existen hasta el punto que ud crea q existen.. la totalidad de la realidad es un ambiente creado por su mente que recibe señales que procesa y genera la conocida realidad, asi que si ud los ve y cree q existen, pues los imaginarios existen! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...