Jump to content

Recommended Posts

Posted
El que quiera un reto de W3 un dia de estos que me avise. Talvez Falco quiera la revancha.

mae claro!! nosotros reunimos todos los martes(digo el clan entrena los martes!!) y diay si quiere se pueden venir un martes en la noche, iniciamos como a las 8 pm y terminamos cuando ya estamos muy cansados... como 1 o 2 am

y si no le llegamos al cyberucho de cartago OK!

tipo un sabado para q juguemos entre los clanes pq yo aqui veo q los GOD hablan mucho pelean mucho ( GOD USEN MEJOR EL MSN!!!) y diay no veo q se den!!...

en fin todos invitados a jugar !! JUGAR JUUGGAAARRR!!!!

NOTA: esto tiene como 70 respuestas y no veo q concreten retos entre clanes!! ni entre nadie...

ahh y solo por vara maes quien quiera jugar conmigo solo mande un mail a melegatti@msn.com y nos damos el mismo dia q mande el mail ya sea bnet o en hmserver!!

SOY UN MIEMBRO DEL CLAN PUTO LEROLERO

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
ahh y solo por vara maes quien quiera jugar conmigo solo mande un mail a melegatti@msn.com y nos damos el mismo dia q mande el mail ya sea bnet o en hmserver!!

SOY UN MIEMBRO DEL CLAN PUTO LEROLERO

mae si tiene IP publico lo veo el Domingo 3 de octubre en HM para unos mecos.

Para ver si se concreta algo y no queda en una discucion sin sentido.... :D 7pm

Edited by gasparxp
Posted
Maes me acabo de meter, me da mucha pereza leerme las 4 páginas de posts, pero el título no decía "Propuesta para retos de W3" en vez de "pleitos del clan GOD" ??

Completamente de acuerdo maes dejen de salirse por la tangente me parece que este post es para solicitar un reto con fecha y hora y el otro mae dice acepto o no y punto estos pleitos son puras ganas de figurar

Posted
mele, todos los martes en donde?????

todos los martes en cartaguito viejo!!

asi q todos invitados de nuevo!!

y diay el domingo yo me llego a eso de las 7 pm ok! para gaspar!! y diay el problema es q yo no tengo ippublico pero si tenes acceso a bnet pues en bnet yo puedo conseguir a alguien q la arme para q juguemos ya sea algun compa del clan puto o algun compa de otro clan de bnet!!

bueno gente!

y por otro lado diria q nos veamos mejor mañana sabado en el cyber de cartago!!

un bus de chepe hacia cartago dura entre 30 a 40 mins ok! y de regreso igual, y cada bus cobra 225colones ok! y en el cyber la hora pues como 350 colonesç

OK GENTE

TUANIS!

Posted

Maes yo estoy dispuesto a aceptar cualquier reto que me propongan, (claro, depende también de la disposición de un amigo y compañero de Clan, ;) ) La verdad es que necesito subir mi nivel un montón y creo que no hay mejor forma de hacerlo que dándose de mecos. Así que quien quiera ayudar a subir el nivel de este UD, me avisa...

Posted

bueno diay fecha lugar y hora!!

el otro sabado en el nuevo cyber de cartago a la hora q ustedes quieran!!!!

TODOS INVITADOS!!

nada mas me avisan a q hora llegan ok!

Posted
mae si tiene IP publico lo veo el Domingo 3 de octubre en HM para unos mecos.

Para ver si se concreta algo y no queda en una discucion sin sentido.... :D 7pm

DIAY MAE SON LAS 7:11 y no lo veo mae!!!

y para todos pues ahi ya se acabo la MORELIA de los maes q hablan de retos y nada de nada!!

voy jalado(me salgo del server hm) para bnet a las 7:11 pq el gaspar pues se nos aculo!! ojala los q postearon en este trent pues no se hechen para atras con lo de venir a cartago a jugar, pq despues del post del littlepesant pues como q se quedaron calladitos la malloria!!

Posted
DIAY MAE SON LAS 7:11 y no lo veo mae!!!

y para todos pues ahi ya se acabo la MORELIA de los maes q hablan de retos y nada de nada!!

voy jalado(me salgo del server hm) para bnet a las 7:11 pq el gaspar pues se nos aculo!! ojala los q postearon en este trent pues no se hechen para atras con lo de venir a cartago a jugar, pq despues del post del littlepesant pues como q se quedaron calladitos la malloria!!

mae me agaro tarde pero lo espero toda la noche y si no lo veo el martes, para que no diga nada...

Posted (edited)
mae me agaro tarde pero lo espero toda la noche y si no lo veo el martes, para que no diga nada...

va a venir a cartago el martes??? nosotros los martes reunimos en clan en cartago! vienen maes de chepe!! como 3 y esperamos q sean 4 pero weeenooo

yo el martes en bnet seria en la mañana pq enla tarde clases y noche con el clan

mae y no es no diga nada!! USTED DIJO A LAS 7 Y YO SAQUE A UN COMPA DE BNET PARA Q LA CREARA Y USTED NO LLEGO!

.

Edited by mele
Posted (edited)
definitivamente... se esta cayendo un LP...

mae pq hace esto sleins?? ya todos saben q si se esta callendo un LP!! pero pq mejor no propone fecha y hora?? (pq el lugar es definitivamente el cyber de cartago pq ahi todo corre tuanis!! ...)

mejor escriba estos mensages donde dice shoutbox arriba sleins!!

Edited by mele
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...