Jump to content

Recommended Posts

• Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
publico mi anuncio para retar a un integrante de mi propio clan, el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante años.....yo le dije que no podía y por lo tanto reto a.............

.:GoD:.Cerberus

a jugar contra mi en una partida a 2 de 3 o 3 de 5, como el lo considere mejor....

En el momento que usted lo disponga (Despues del Sábado que terminan los examenes)...

Quien dijo Miedo!!!!!! :lol:

En cuanto a....

...el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la

cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante

años.....yo le dije que no podía...

No fue afirmacion simplemente le dige que deseaba probar la strat (la cual se me

ocurrio un dia y la analise como por 20 segundos... :lol: ) con un humano del

clan...

... por cierto... igual le voy a ganar... :lol::lol::lol:

...vaaaaa seeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que este reto se volvio pura paja....

Los 2 se tuvieron miedo cre...

Porque ya paso la fecha que puso Cerberus para prolongar el reto....

Asi que....

Cuando se va a dar de manasos?

Solo espero que sea despues del domingo para poder meterme de observer...

Eso si cuidado vana a salir con el cuento de que ya no porque ya salio el parche nuevo.... <_<

Posted
Hades,14 Sep 2004, 12:57 PM]publico mi anuncio para retar a un integrante de mi propio clan, el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante años.....yo le dije que no podía y por lo tanto reto a.............

.:GoD:.Cerberus

a jugar contra mi en una partida a 2 de 3 o 3 de 5, como el lo considere mejor....

En el momento que usted lo disponga (Despues del Sábado que terminan los examenes)...

Quien dijo Miedo!!!!!!   :lol:

En cuanto a....

...el cual el lunes 13 por la noche, hizo frente a mi una declaración en la

cual afirmaba que podia derrotarme con su técnica desarrollada durante

años.....yo le dije que no podía...

No fue afirmacion simplemente le dige que deseaba probar la strat (la cual se me

ocurrio un dia y la analise como por 20 segundos... :lol: ) con un humano del

clan...

... por cierto... igual le voy a ganar... :lol::lol::lol:

...vaaaaa seeeerrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que este reto se volvio pura paja....

Los 2 se tuvieron miedo cre...

Porque ya paso la fecha que puso Cerberus para prolongar el reto....

Asi que....

Cuando se va a dar de manasos?

Solo espero que sea despues del domingo para poder meterme de observer...

Eso si cuidado vana a salir con el cuento de que ya no porque ya salio el parche nuevo.... <_<

Como dijo LoLTheJoker, otra conversacion sin sentido patrocinada por .:GoD:.Minos...

Igual yo tambien estoy en la mejor disposicion de jugar, solo diga cuando y

donde... no habiamos podido jugar antes por cuestiones de trabajo o estudio...

pero como siempre es custion de ponerse de acuerdo...

Posted
Bueno, que sea el domingo en el happy hour......total disposicion de mi parte  :P

Ya le pusieron fecha.. yo apoyo la moción... domingo en el happy hour.. ojalá haya alguien con buena conexión que se ofrezca a hostear.. y si no hosteo yo para que los dos tengan lag por igual.... domingo por la noche entonces...

Posted

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Por q no veo un monton de retos q se deberia n de estar llevando a cabo???

Creo q no se le a dado la importancia q merece este post.

mmm... con suerte me estoy callendo el los happy hour de los domingos... para q me la rompan un rato ...

cya

Posted
Y bueno, ¿Qué pasó con el reto entre Hades y Cerberus?, ¿jugaron?, ¿quién ganó?

como ya los GoDs saben he estado padeciendo por las fuentes de poder que no me duran ni una semana (nota: no compren de las fuentes de poder Omega de 450w) y este Sábado murió mi ultima fuente Omega, igual decidí perder la plata y ya no llorar por garantía y ahora me compre una de quinientos que espero ahora si me rinda para poder cumplirle el reto a hades…

Ofresco mis diculpas a Hades por el inevitable atraso...

y ahora si (si todo va bien) pongale fecha

PD: Alguien sabe si PCtoys cerro de verdad o es que se traslado de local o que, porque cuando fui a comprar la fuente ahí el local estaba mas desierto que…

Posted

Como nadie le ha puesto fecha a este asunto.. me voy a permitir ponerle fecha yo... propongo el próximo Domingo 3 de octubre... en un duelo 2 1 o 3 de 5 donde quien pierde decide el siguiente mapa a utilizar.. es decir.. lo estándar.. ya don Skybocker dijo que nos hosteaba.. así que si la oferta sigue en pie díganos la hora.. para dejar fijo este choque de titanes!!

Posted (edited)
Tengo entendido que un compañero del Clan dijo que podía ganarme.

Pues oficialmente reto a Minos a 2 de 3 partidas,

a ver si es cierto que es tan bueno, según él, puede ganarme muy facilmente.

:lol: JA :lol: JA :lol: JA :lol: JA.  :lol:

Mirenlo como ya se crecio, lo que yo dije fue: "que nunca me haba ganado y que no me podia ganar... pero ahora si jugabamos lo ams seguro era que me iba a ganar..." pero como ud le cree ingenuamente todo lo que dice Cerberus jajaja

Pero como sabe que deje de jugar y que ya tiene el defend de los humanos a favor ya esta de machito jugando de hombresito...

Esperece que empiece a jugar de nuevo para pasarle por encima...

Eso si despues no llore como cuando en una lan se encerro en la base con todo lo que podia y ni siquiera se digno a salir a buscar mina porque perdia (mientras yo tenia 3 ) ;) , cuenteles como termino la partida ud rindiendose sin pelear.. :lol::lol::ph34r:

Edited by [GoD]Minos
Posted
Mirenlo como ya se crecio, lo que yo dije fue: "que nunca me haba ganado y que no me podia ganar... pero ahora si jugabamos lo ams seguro era que me iba a ganar..." pero como ud le cree ingenuamente todo lo que dice Cerberus jajaja

Pero como sabe que deje de jugar y que ya tiene el defend de los humanos a favor ya esta de machito jugando de hombresito...

Esperece que empiece a jugar de nuevo para pasarle por encima...

Eso si despues no llore como cuando en una lan se encerro en la base con todo lo que podia y ni siquiera se digno a salir a buscar mina porque perdia (mientras yo tenia 3 ) ;) , cuenteles como termino la partida ud rindiendose sin pelear.. :lol:  :lol:  :ph34r:

Ya lo pasado ha pasado.... dice una canción pora ahí...

Como dije un post anterior póngale fecha al asunto.. en un par de semanas o algo así para que Minos tenga tiempo de quitarse el herrumbre.. pero póngale fecha....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...