AECCI Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 (edited) ... Edited October 1, 2004 by AECCI
Metallan Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Esperece que empiece a jugar de nuevo para pasarle por encima...Eso si despues no llore como cuando en una lan se encerro en la base con todo lo que podia y ni siquiera se digno a salir a buscar mina porque perdia (mientras yo tenia 3 ) , cuenteles como termino la partida ud rindiendose sin pelear.. <{POST_SNAPBACK}> Mae Carlos deje de virir en el pasado, y si siente que le puede ganar "como cuando en una lan se encerro en la base con todo... etc" pues ¡hágale!
Minoz Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Mae Carlos deje de virir en el pasado, y si siente que le puede ganar "como cuando en una lan se encerro en la base con todo... etc" pues ¡hágale! <{POST_SNAPBACK}> Creo que los unicos que pueden opinae son mienbros del clan.... Y voy a aceptar el reto cuando me quite el herrumbre como dice Hunchau... Mientras porque no lo reta ud para ver si no le pasa como la ultima vez con Ahriman que lo reto todo una tarde y no le gano ni una... Tal vez ahora si le gane ud porque ha estado jugando mucho y de una vez me lo tiene preparado para cuando tenga que jugar con el...
Legolas Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 ######ZOS!!!!!! Gente, como todos saben soy parte de un clan muy nuevo, pero me gustaria crecer... así q estoy dispuesto a algun reto para el sabado y domingo en la noche!!! Uds dicen.... Yo se que talvez no sea muy buen contrincante para muchos, pero di... nadie sabe lo que puede pasar en una partida!!!
mele Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 (edited) creoq seria mejor hacer un lan de war3!! q se vengan todos a cartaguito y juguemos en el nuevo internet cafe y podamos hasta hacer un torneito entre los presentes no creen? y si no pues digan q dia y q hora para jugar un rato contra ticos!! ahhh y zeus y yo estamos en el clan PUTO yeyeyeahhhh Edited October 1, 2004 by mele
Legolas Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Pero mae mele.... no le parece q ya ha sufrido bastante al perder contra X-Death como para volver a perder?? :D :D JEJEJEJE Di no en serio, apoyo la idea del hombre
Metallan Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Creo que los unicos que pueden opinae son mienbros del clan....Y voy a aceptar el reto cuando me quite el herrumbre como dice Hunchau... Mientras porque no lo reta ud para ver si no le pasa como la ultima vez con Ahriman que lo reto todo una tarde y no le gano ni una... Tal vez ahora si le gane ud porque ha estado jugando mucho y de una vez me lo tiene preparado para cuando tenga que jugar con el... <{POST_SNAPBACK}> LoL, mae primero que todo: no sea tan imbécil, está en un foro público, no veo por qué no puede opinar alguien que no sea de su clan. Segundo, es cierto, yo a Ahriman lo reté "toda una tarde" (2 partidas, una en Twisted y otra en Turtle). De hecho ya quedamos en que el otro Martes jugamos una 'Revancha', aunque aún así no veo por qué le importa... Y ya para terminar, deje de poner excusas y si es que no quiere o no tiene ganas pues dígalo de una vez...
Minoz Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Mae si allan siga soñando.... Si le digo que no opine es porque solos del clan y ud saben que no estoy jugando entonces solo esas pesonas podrian opinar cuando podemos jugar y porque razones, por eso le dijo que solo los del clan pueden opinar ya que ud se fue y ya no tiene vela en el entierro, entendio la razon porque le dije que no opinar o le hago un dibujito para que le quede as facil de entender? jajajaja Cuando me quite el herrumbre jugare con MC y si quiere contra ud tambien ya que ud es otro que nunca me ha podido ganar..... PD: Entendio porque le dije que no opinara o no?
.:GoD:.Ahriman Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 (edited) Minos,1 Oct 2004, 07:17 AM]Mirenlo como ya se crecio, lo que yo dije fue: "que nunca me haba ganado y que no me podia ganar... pero ahora si jugabamos lo ams seguro era que me iba a ganar..." pero como ud le cree ingenuamente todo lo que dice Cerberus jajaja Pero como sabe que deje de jugar y que ya tiene el defend de los humanos a favor ya esta de machito jugando de hombresito... Esperece que empiece a jugar de nuevo para pasarle por encima... Eso si despues no llore como cuando en una lan se encerro en la base con todo lo que podia y ni siquiera se digno a salir a buscar mina porque perdia (mientras yo tenia 3 ) , cuenteles como termino la partida ud rindiendose sin pelear.. <{POST_SNAPBACK}> Minos,1 Oct 2004, 07:17 AM]Mirenlo como ya se crecio, lo que yo dije fue: "que nunca me haba ganado y que no me podia ganar... pero ahora si jugabamos lo ams seguro era que me iba a ganar..." pero como ud le cree ingenuamente todo lo que dice Cerberus jajaja Pero como sabe que deje de jugar y que ya tiene el defend de los humanos a favor ya esta de machito jugando de hombresito... Esperece que empiece a jugar de nuevo para pasarle por encima... Eso si despues no llore como cuando en una lan se encerro en la base con todo lo que podia y ni siquiera se digno a salir a buscar mina porque perdia (mientras yo tenia 3 ) , cuenteles como termino la partida ud rindiendose sin pelear.. <{POST_SNAPBACK}> Mae, lo pasado... pasado, como dice juancho. Cuando no sabía jugar y "me quedé encerrado en la base". Y no me rendí sin pelear. Parece que no se acuerda bien. Nos encontramos en el centro de Glacial Thaw y me destruyó el ejército, por lo tanto me fui para mi base con solo el arquimago. Como lo vi llegar, me salí. No fue que no di pelea, fue que ya no tenía con qué. Si no se acuerda bien de lo que sucedió, mejor no hable. Ahora que se atrevió a decir que "me pasa por encima", pongámole fecha y hora. De este martes en 8 (martes 12 de octubre) a las 10 de la noche para que tenga tiempo y entrene en bnet. Edited October 1, 2004 by .:GoD:.Ahriman
.:GoD:.Cerberus Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Mae si allan siga soñando....Si le digo que no opine es porque solos del clan y ud saben que no estoy jugando entonces solo esas pesonas podrian opinar cuando podemos jugar y porque razones, por eso le dijo que solo los del clan pueden opinar ya que ud se fue y ya no tiene vela en el entierro, entendio la razon porque le dije que no opinar o le hago un dibujito para que le quede as facil de entender? jajajaja Cuando me quite el herrumbre jugare con MC y si quiere contra ud tambien ya que ud es otro que nunca me ha podido ganar..... PD: Entendio porque le dije que no opinara o no? <{POST_SNAPBACK}> ...Bueno bueno dejen de llorar y dense de manazos, de todos modos si estan fuera de practica tienen bastante tiempo para entrenar...
Minoz Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Paselo para el domingo despues de ese martes porque creo que en esa semana hay que entregar una tarea de estructuras ademas que no puedo ponerme a entrenar hasta el martes porque esoty programando me voy para atenas (como siempre) y regreso el domingo tarde y tengo clases el lunes todo el dia.. Y no me venga con que estoy poniendo escusas porque ud sabe bien que todo lo que puse es cierto
X-Death Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Que mele cuando le damos su revancha, ponga fecha
Metallan Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Mae si allan siga soñando....Si le digo que no opine es porque solos del clan y ud saben que no estoy jugando entonces solo esas pesonas podrian opinar cuando podemos jugar y porque razones (...) PD: Entendio porque le dije que no opinara o no? <{POST_SNAPBACK}> Mae pues la verdad es que usted dice que sólo los del Clan y yo sabemos que usted no está jugando y que por lo tanto sólo esas personas pueden opinar... o sea... Los del Clan y yo. Sea un poco menos idiota al hacer sus posts y no se contradiga usted mismo tan tontamente... PD: A Ahriman le confirmo el reto para el 5 de Octubre.
b52|Hunhau Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 ¡¡Se encendió la polémica!! En vez de poner tanta vara ya queden en algo... y dejen de pelearse que parecen viejas de patio.... sin alusiones personales...
Minoz Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Mae pues la verdad es que usted dice que sólo los del Clan y yo sabemos que usted no está jugando y que por lo tanto sólo esas personas pueden opinar... o sea... Los del Clan y yo. Sea un poco menos idiota al hacer sus posts y no se contradiga usted mismo tan tontamente...PD: A Ahriman le confirmo el reto para el 5 de Octubre. <{POST_SNAPBACK}> BUENO VEO QUE LE ESTA COSTANDO UN TOQUE Voy de nuevo explicandole a ver si entiende este tiro... si no me llama y con mucho gusto le explico.. 1. Ahriman me reta 2. Hunchau opina 3. Ud se mete 4. Yo le dije que no se metiera 5. Ud lloro porque le dije que no se metiera y dijo que era un foro publico 6. Le di mis razones porque no debia opinar "solo los del clan y ud saben que no estaba jugando", como yo ya le habia dicho que ud no tenia que opinar por eso dije "solo esas personas podian opinar", crei que ud era lo suficientemente listo como deducir que al decirle que no opinara lo habi excluido del grupo "solo los del clan GoD y ud..." 7. Me insulta porque ud le cuesta... 8. Le vuelvo a explicar... 9. espero que haya comprendido pero si quiere seguir subiendo su numero de post adelante...
Metallan Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 BUENO VEO QUE LE ESTA COSTANDO UN TOQUEVoy de nuevo explicandole a ver si entiende este tiro... si no me llama y con mucho gusto le explico.. 1. Ahriman me reta 2. Hunchau opina 3. Ud se mete 4. Yo le dije que no se metiera 5. Ud lloro porque le dije que no se metiera y dijo que era un foro publico 6. Le di mis razones porque no debia opinar "solo los del clan y ud saben que no estaba jugando", como yo ya le habia dicho que ud no tenia que opinar por eso dije "solo esas personas podian opinar", crei que ud era lo suficientemente listo como deducir que al decirle que no opinara lo habi excluido del grupo "solo los del clan GoD y ud..." 7. Me insulta porque ud le cuesta... 8. Le vuelvo a explicar... 9. espero que haya comprendido pero si quiere seguir subiendo su numero de post adelante... <{POST_SNAPBACK}> Me disculpo con todos los que han estado leyendo este foro en sus últimos posts, la culpa fue mía por no hacerle caso a LoLTheJocker: "A este mae es mejor ignorarlo."
Minoz Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Me disculpo con todos los que han estado leyendo este foro en sus últimos posts, la culpa fue mía por no hacerle caso a LoLTheJocker: "A este mae es mejor ignorarlo." <{POST_SNAPBACK}> } Tipica respuesta cuando se dio cuenta de que el que estaba mal era él...
.:GoD:.Cerberus Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Me disculpo con todos los que han estado leyendo este foro en sus últimos posts, la culpa fue mía por no hacerle caso a LoLTheJocker: "A este mae es mejor ignorarlo." En esta ocasión, creo que M3T4LL4N tiene razon y en esto concordamos practicamente todos los GoDs, cualquier discusion que se inicie con Minos se vuelve absurda tediosa y sin sentido...
.:GoD:.Ahriman Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 Llega un momento en cierto punto de TODA conversación con Minos, en que el tema se convierte en un intercambio sin sentido de ESTUPIDECES. Bien por M3T4LL4N al dejar que ud siga feliz en su mundo.
WM BloodSpiller Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 El que quiera un reto de W3 un dia de estos que me avise. Talvez Falco quiera la revancha.
b52|Hunhau Posted October 1, 2004 Report Posted October 1, 2004 BUENO VEO QUE LE ESTA COSTANDO UN TOQUE.... 2. Hunchau opina ..... Mae manda huevo que no pueda poner mi nick bien mae... por favor omita la 'c' en sus próximas respuestas. Gracias.
b52.Psytechdragon Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 OJO MUCHACHOS NO SE ME SULFUREN QUE YA CASI SALE WORLD OF WARCRAFT!!! ok?
LittlePeasant Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 Maes me acabo de meter, me da mucha pereza leerme las 4 páginas de posts, pero el título no decía "Propuesta para retos de W3" en vez de "pleitos del clan GOD" ??
[GoD]Hades Posted October 2, 2004 Report Posted October 2, 2004 Maes me acabo de meter, me da mucha pereza leerme las 4 páginas de posts, pero el título no decía "Propuesta para retos de W3" en vez de "pleitos del clan GOD" ?? jejeje........como dirian en un programa argentino TENEZ RAZÓN!!!
Recommended Posts