Jump to content

Recommended Posts

Posted

El título de este thread. Aclarando: Mis vecinos y mi hermano tienen Wii, y quiero jugar con ellos online, ¿cómo carajos hago? Podemos empezar por decirme que juego se requiere para ello, y de ahí en adelante...

Posted

Primero que todo, el online mode de Wii apesta.

A diferencia del xBox360, este requiere que se intercambien sus Friend Codes, que son números largos que identifican la consola en los internets.

Hay varios juegos que tienen online mode, como RockBand2, Mario Kart, Super Smash Bros, etc.

Cuales juegos tienen ustedes?

Posted

Depende del juego se le asigna un numero, digamos en mario kart usted tendria un numero de "licencia", pero si es fuerte fail el modo online de wii

Posted

Entonces, digamos yo compro Mario Kart, en alguna parte me sale un #, se lo doy a alguien, el cual me da el de él, y en alguna parte lo ingreso. Luego, de alguna manera voy a ver con quien quiero jugar y de alguna manera creo un juego o hago algo y podemos jugar juntos. ¿Así es la cosa?

Posted

Mmm el modo online del wii no me parece taaaaaaan crappy.

Ademas Mario Kart tiene un modo online en el que se juega contra gente de cualquier lado en todo momento la verdad siempre encuentro gente jugando, al igual que en guitar hero y smash.

Pero lo que da pereza es lo del numerito para poder jugar con x persona en particular.

Posted

Ademas solo se tiene que hacer una vez... de ahí en adelante ya es pan comido... solo te conectas y listo...

o unico que si le critico es no saber si alguno de tus amigos esta jugando alguno de los juegos que puden compartir. O sea solo es puede jugar por invitación... no como en el xBox que desde que entras puedes ver quien esta conectado y que esta jugando. Así le puedes hacer una invitación.

Posted

los friends codes, se generan por juego, pero en algunos como dijeron antes copmo el metroid o mario kart, puedes simplemente competir con cualquiera-- pero NO agregarlos a tu frienD list...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...