Jump to content

Pen & Teller: Bullshit : Violencia + Video juegos

Recommended Posts

Posted

La semana pasada salio un nuevo episodio de los aclamados Pen & Teller, en su programa Bullshit, es un programa que trata de desprestigiar ciertas cosas o ciertos temas como la astrologia, la religion, el fin del mundo en el 2012, nostradamus, la magia, etc etc; todo desde un punto de vista un poco burlesco y lógico y a veces sensacionalista, pero no deja de ser un buen show.

La semana pasada toco el tema de la violencia y los video juegos, muy cierto en mi opinión, aki les dejo el programa!

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Enjoy.

Posted

Lo que sorprende tanto

Es que el gordillo que está en contra de los fps como instrumento de enseñanaza de matanza masiva, es un fanático de armas y en especial de armas rars

Posted

está interesante, lástima que no tienen otra presentación más seria/formal/etc como para poder ser mostrada ante personas que ocupan un video más serio para prestarle atención [creo que lo que acabo de escribir no tiene sentido, espero se entienda xD ]

Posted

ese mae mi hermanillo Penn Jillette, habla con tanta verdad y tanta crudeza que Penn and teller: Bullshit es casi adictivo!

este capitulo no lo habia visto, de los mejores que he visto!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...