xG.SGT Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 La semana pasada salio un nuevo episodio de los aclamados Pen & Teller, en su programa Bullshit, es un programa que trata de desprestigiar ciertas cosas o ciertos temas como la astrologia, la religion, el fin del mundo en el 2012, nostradamus, la magia, etc etc; todo desde un punto de vista un poco burlesco y lógico y a veces sensacionalista, pero no deja de ser un buen show. La semana pasada toco el tema de la violencia y los video juegos, muy cierto en mi opinión, aki les dejo el programa! Parte 1: Parte 2: Parte 3: Enjoy.
Joel Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Lo que sorprende tanto Es que el gordillo que está en contra de los fps como instrumento de enseñanaza de matanza masiva, es un fanático de armas y en especial de armas rars
Lorddarknes Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 sin lugar a dudas el mejor episodio de bullsh1t que he visto
vOv Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 está interesante, lástima que no tienen otra presentación más seria/formal/etc como para poder ser mostrada ante personas que ocupan un video más serio para prestarle atención [creo que lo que acabo de escribir no tiene sentido, espero se entienda xD ]
BerzerKer Posted July 22, 2009 Report Posted July 22, 2009 ese mae mi hermanillo Penn Jillette, habla con tanta verdad y tanta crudeza que Penn and teller: Bullshit es casi adictivo! este capitulo no lo habia visto, de los mejores que he visto!
◄ Raven ► Posted July 23, 2009 Report Posted July 23, 2009 La mierda ... no lo pude ver todo .. solo el primero... Saben donde puedo verlos?
Recommended Posts