Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

maes LoL es de los mismos creadores de DotA, pero no toda la gente que ha estado en DotA esta participando en eso (solo Guinsoo como dice saku), Icefrog solo se dedica a DotA, en lo unico que tiene que ver Icefrog en HoN (en LoL no tiene nada que ver) esq los maes de HoN le pidieron permiso a Icefrog para agarrar las ideas de DotA (heroes, items, etc... como ya habran notado xD) y Icefrog les dijo que si... que el no tenia bronca con eso, pero hasta donde tengo entendido eso es todo :P

y con lo de los betas, es solo de mandarme un PM a mi tambien para darles el key de HoN, me quedan 4 todavia.

Edited by ScythClaw
  • Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo quiero un key!! alguien ayudeme mandemen uno! x mp o x correo (leosg20@hotmail.com) Pv!! gracias!! yo soy muy chobo pero de verdad quiero ver el game. asi no juego mas wow ;D

Posted (edited)
bueno cuando se arma el primer HONtico? ya q se esta llenando de ticos el asunto

yo le entro de fijo ya tengo el key gracias!!

pero no puede jugar xq baje una version vieja y ak en la ksa tengo 256 y cundo se pone a bajar la actualizacion cuando lleva 4 mbs se cae y cuando lo vuevo a poner empiesa de nuevo voy a tener q bajarlo de nuevo... T_T

Edited by LeoSlaYeR
Posted
yo quiero un key!! alguien ayudeme mandemen uno! x mp o x correo (leosg20@hotmail.com) Pv!! gracias!! yo soy muy chobo pero de verdad quiero ver el game. asi no juego mas wow ;D

Por favor alguien con un Key que salve a este muchacho de WOW!!!!!

:D

Posted (edited)

bueno, ya solo me queda 1 beta key de HoN, y bueno... para aquellos interesados en un beta key de LoL aqui les dejo una pag en la que estan regalando 3000! beta keys a los primeros en pedirlas

http://www.zam.com/story.html?story=19075

diay maes... mejor soquen porque solo quedan 422 keys :S

bueno maes... ya se terminaron los keys de esa pag, espero que alguien le haya sacado provecho :P

Edited by ScythClaw
Posted

gente demen sus nicks del juego para agregarlos a la lista de amigos xD! yo soy muy chobo pero siempre le entro de lleno! y una cosa mas cm hago para invitar a gente o me den keys? o ya no dan mas? help me

Posted
gente demen sus nicks del juego para agregarlos a la lista de amigos xD! yo soy muy chobo pero siempre le entro de lleno! y una cosa mas cm hago para invitar a gente o me den keys? o ya no dan mas? help me

mae con lo de invitar, se supone que cada lvl que le sube a la cuenta le dan invitaciones (aunq no recibi con el ultimo lvl que subi O.o) pero de todas formas le va a llegar un correo cuando tenga invitaciones en la cuenta

User: scytheclaw

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...