Jump to content

Recommended Posts

• 6 months later...
Posted (edited)

BalcroN

Por cierto, estaría tuanis q se armara un clan o varios entre la gente de Costa Rica para jugar mejor. Yo ya tengo un plan con eso pero a ver quien se apunta.

Empecé jugando HoN en el server argentino gaminga, pero el nivel del official es mucho mejor. Actualmente juego los 2 aunque las cuentas en el official son de nivel más bajo: VanKord y BalcroN.

PD: Si alguien tiene un clan con gente buena y que hable español me gustaría ser parte :D, a ver si me ponen a prueba o solo me dejan entrar al suave :P. Por PM o in-game

Edited by Coco
Posted

cen el oficial hay varios clanes de ticos, los [CRO] se la juegan, estan los [HMs] que dejan a cuanlquiera que sea tico, y los pro que juegan en el [RFH], pero esos son de 1800 para arriba de PSR...

yo hosteo casi siempre games solo entre ticos por ahi de las 9, mi nick es ThePretorian, por si quiere llegarle.

Posted (edited)

Me parece que aun esta en closed beta.

GG

ah sry, es que yo me fui por LoL en lugar de HoN entonces no estoy tan informado... de todas formas tengo una cuenta con keys ahi, mandeme un pm con su correo y yo le mando la invitacion :)

Edit: ya no me lo mande tranqui, le mande una invitacion al correo de hotmail que tiene en el profile, cualquier vara me avisa

Edited by ScythClaw
  • 4 months later...
Posted

no se si el post estara muerto o q... pero alguien sigue jugando? ando buscando clan juego el oficial. Mi nick es Dagirat y si hay algun channel in game mucho mejor

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...