SlenderVoid Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 (edited) maes LoL es de los mismos creadores de DotA, pero no toda la gente que ha estado en DotA esta participando en eso (solo Guinsoo como dice saku), Icefrog solo se dedica a DotA, en lo unico que tiene que ver Icefrog en HoN (en LoL no tiene nada que ver) esq los maes de HoN le pidieron permiso a Icefrog para agarrar las ideas de DotA (heroes, items, etc... como ya habran notado xD) y Icefrog les dijo que si... que el no tenia bronca con eso, pero hasta donde tengo entendido eso es todo y con lo de los betas, es solo de mandarme un PM a mi tambien para darles el key de HoN, me quedan 4 todavia. Edited July 28, 2009 by ScythClaw
WillywonkAAAAA Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 bueno yo queria un key para poder jugar emm te importaria mandarmela atte muchas gracias mi mail.... deniedstupid@live.cl
LeoSlaYeR Posted July 28, 2009 Report Posted July 28, 2009 yo quiero un key!! alguien ayudeme mandemen uno! x mp o x correo (leosg20@hotmail.com) Pv!! gracias!! yo soy muy chobo pero de verdad quiero ver el game. asi no juego mas wow ;D
Gollo Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 bueno cuando se arma el primer HONtico? ya q se esta llenando de ticos el asunto
LeoSlaYeR Posted July 29, 2009 Report Posted July 29, 2009 (edited) bueno cuando se arma el primer HONtico? ya q se esta llenando de ticos el asunto yo le entro de fijo ya tengo el key gracias!! pero no puede jugar xq baje una version vieja y ak en la ksa tengo 256 y cundo se pone a bajar la actualizacion cuando lleva 4 mbs se cae y cuando lo vuevo a poner empiesa de nuevo voy a tener q bajarlo de nuevo... T_T Edited July 29, 2009 by LeoSlaYeR
pyz Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 yo quiero un key!! alguien ayudeme mandemen uno! x mp o x correo (leosg20@hotmail.com) Pv!! gracias!! yo soy muy chobo pero de verdad quiero ver el game. asi no juego mas wow ;D Por favor alguien con un Key que salve a este muchacho de WOW!!!!!
SlenderVoid Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Por favor alguien con un Key que salve a este muchacho de WOW!!!!! tranki pyz, el mae ha sido salvado y fijo cuenten conmigo para el HoNtico si se llega a hacer algo +1 +1 +1 +1 +1
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 solo que no vean mis stats porque suckean BIG time , soy un shobo declarado
saku Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 Yo le llego tambien, el viernes que les parece?
◄ Raven ► Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 solo que no vean mis statsporque suckean BIG time , soy un shobo declarado Siempre sockeas
H Posted July 30, 2009 Report Posted July 30, 2009 BIATCH viernes... esta already booked para otra cosa.. mas peluda hahahah
SlenderVoid Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 gente, para los HoN players... talvez les guste esta vara que encontre ahi en el foro http://hon.slawed.net/ PD: si creen que mis stats suckean, deberian ver mi otra cuenta(1W/8L)... tuve que hacerme otra por culpa de leavers, AFKaers y chobos extremos
vOv Posted July 31, 2009 Author Report Posted July 31, 2009 di no se, de DotA/HoN siempre me aburría después de mapa y medio. Con LoL cuando dejo de jugar no es por aburrimiento.
SlenderVoid Posted July 31, 2009 Report Posted July 31, 2009 (edited) bueno, ya solo me queda 1 beta key de HoN, y bueno... para aquellos interesados en un beta key de LoL aqui les dejo una pag en la que estan regalando 3000! beta keys a los primeros en pedirlas http://www.zam.com/story.html?story=19075 diay maes... mejor soquen porque solo quedan 422 keys :S bueno maes... ya se terminaron los keys de esa pag, espero que alguien le haya sacado provecho Edited August 1, 2009 by ScythClaw
LeoSlaYeR Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 gente demen sus nicks del juego para agregarlos a la lista de amigos xD! yo soy muy chobo pero siempre le entro de lleno! y una cosa mas cm hago para invitar a gente o me den keys? o ya no dan mas? help me
◄ Raven ► Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 gente demen sus nicks del juego para agregarlos a la lista de amigos xD! yo soy muy chobo pero siempre le entro de lleno! y una cosa mas cm hago para invitar a gente o me den keys? o ya no dan mas? help me User aqui
SlenderVoid Posted August 1, 2009 Report Posted August 1, 2009 gente demen sus nicks del juego para agregarlos a la lista de amigos xD! yo soy muy chobo pero siempre le entro de lleno! y una cosa mas cm hago para invitar a gente o me den keys? o ya no dan mas? help me mae con lo de invitar, se supone que cada lvl que le sube a la cuenta le dan invitaciones (aunq no recibi con el ultimo lvl que subi O.o) pero de todas formas le va a llegar un correo cuando tenga invitaciones en la cuenta User: scytheclaw
Kayzor Posted August 3, 2009 Report Posted August 3, 2009 (edited) Grax al compa que me ayudo a conseguir la invitacion Pura Vida! Edited August 4, 2009 by Kayzor
SlenderVoid Posted August 6, 2009 Report Posted August 6, 2009 Grax al compa que me ayudo a conseguir la invitacion Pura Vida! np mae
vOv Posted August 7, 2009 Author Report Posted August 7, 2009 tengo 3 keys mas, estoy dispuesto a negociar por ellas =p
Recommended Posts