Jump to content

Recommended Posts

Posted
wow hay ciertos rumores de que el mismisimo glorioso y increible icefrog esta detras de este juego si eso es cierto tiene garantizado 100% exito

nop, icefrog está breteando en OTRO dota clone que es gratis por cierto

HoN no tiene relación con icefrog excepto por el permiso de duplicar el juego 

• Replies 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
nop, icefrog está breteando en OTRO dota clone que es gratis por cierto

cual es el otro? porq ese legends sux hard

Edited by Gollo
Posted (edited)
de hecho... pero esto ya es una cosa de la comunidad de DoTA, donde muchos se sienten mas que los nuevos o menos "adictos" y no pueden parar ni un segundo para explicar o ensegnar... en fin... Agree with Bah

no es solo eso, sino que uno no puede no saber nada porque pasan el resto del juego madreandolo a uno. Inclusive los maes que entran a los noob servers a ponerse a joder la vida.

cual es el otro? porq ese legends sux hard

si, league of legends

Edited by Báhdom
Posted (edited)
no es solo eso, sino que uno no puede no saber nada porque pasan el resto del juego madreandolo a uno. Inclusive los maes que entran a los noob servers a ponerse a joder la vida.

porq no me pregunto a mi -.- por ejemplo ahora ahy un server tico donde el 60 % ta aprendiendo o eso parece hay perfectamente puede entrar q desde q toy no e visto gente madreando :P

Edited by Gollo
Posted

ya lo probe y tengo q decir que esta bastante enviciante al principio se me hizo un "!#!madre per o ahy le fui hagarrando el toque esta vacilon solo q hay un vergaso de gorreros :D

Posted (edited)
ya lo probe y tengo q decir que esta bastante enviciante al principio se me hizo un "!#!madre per o ahy le fui hagarrando el toque esta vacilon solo q hay un vergaso de gorreros :D

agarrando dira :P

Yo tambien tengo 3 invitacones para quien quiera, envieme un MP con su correo

PD: LoL esta pichudisimo (gollo esta mamando) y HoN es extremadamente igual a dota pero no el mismo

Edited by Floyd
Posted
huele a efecto bahdom

no puede tener efecto báhdom xq a mi no me gusta el juego =D

sumado, a los que no les gusta probablemente tampoco les gusta dota [con lo que nada tengo que ver yo así que fijo no puede ser culpa mia =p]

Posted
Yo pedi primero en el foro :D

jeffrycr@gmail.com

ya te habia enviado pm pero sin correo :P

Listo :)

yo la quiero mae!! mi correo es yoksan@gmail.com

Mae sorry pero X-Death lo pidio primero, tal ves alguien mas tenga invitaciones, si no fijo tendre mas pronto :P

PD.

No olviden postear su user para agregarlo ;)

AQUI ESTA LA LISTA

Posted

Di mae sera probarlo, a ver que es la vara, a lo mejor viendo la tendencia de este foro que se van por el juego mas nuevo, es posible que tengamos torneo de Heroes of Newerth en GCR.

Alguien tiene algun key que me regale?

Posted (edited)

el juego tiene sus ventajas enormes como :

poder hablar sin necesidad de ventrilo y ts

si se le va el internet por un toque y le vuelve el juego lo vuelve a meter el game como me paso ayer se me fue como 15 secs regrese y pude seguir jugando demasiado pichudo

y el treant esta demasiado pichudo :D tmb

vayan alistando 30$ aproximada mente eso va a costar cuando salga

Edited by Gollo
Posted
Mae sorry pero X-Death lo pidio primero, tal ves alguien mas tenga invitaciones, si no fijo tendre mas pronto :P

PD.

No olviden postear su user para agregarlo ;)

AQUI ESTA LA LISTA

Ok mae en todas... ahi espero.... y si alguien tiene otra por ahi... se le agradece ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...