swo0sh.gt Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 Otro título que tendrá demo, dentro de tres días, será la tercera entrega de la millonaria franquicia RollerCoaster Tycoon. Parece que Chris Sawyer y Frontier tienen todo listo para que Atari lancen la esperada versión final a fin de mes.
swo0sh.gt Posted September 11, 2004 Author Report Posted September 11, 2004 Este juego es buenisimo tengo toda la saga.... juegos para pasar un buen rato entretenido ahi administrando un parque de diversiones, y la familia del dueño (osea ustedes) puede estar en el parque y no pagar nada y tambien el dueño (osea ustedes) puede montarse en los juegos del parque. Este es de los juegos que Matan a un TheSims. Pero solo muy poca gente sabe apreciarlo. Denle una probada que pueden perder ? (espacio en el disco duro?) y me cuentan ..... PD: el juego es 3D .
Geno Posted September 11, 2004 Report Posted September 11, 2004 A mi me gustaba mas el simthemepark, lastima que no volvieron a sacar la saga.
swo0sh.gt Posted September 11, 2004 Author Report Posted September 11, 2004 Sim City tambien es bueno (lotengo, buen toque el de los tornados ) pero no le llega a RCT3
Recommended Posts