Jump to content

Recommended Posts

Posted
Nosotros le ganamos al Fusion HM-XG. con Areku SOLO MEDIO TIEMPO y con "one leg SGT" yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Double Fix :)

Va a ver Bloodhorn en el proximo TA me desquito >< q guevazo me meti T_T

Posted

Estuvo tuanis la vara, como dijo SGT por ahi, lo bueno fue que la gente fue a vacilar y a pasarla bien, asi si se disfruta bastante la vara y nadie se puso a hacer broncas ni nada por el estilo, fue vacilon ver de nuevo a toda la gente por ahi. Saludos a todos! y felicidades al campeon!

Posted

Estuvo tuanis, aun no puedo creer como el x[G] no gano el tourney teniendo Sky y Psytech consigo, gracias a HM_macho/HM_noname/HM_casikami o como le quieran llamara por su participación.

ps: Nada como el resultado de la 4ta transformacion de JAAC hehe.

Posted (edited)

Un agradecimiento publico a los caballeros: Alexander Barquero, Barnald Bocker y Jorge Villalta por su invaluable colaboracion en la obtencion de ese 3 puesto, q casi casi casi lo convertimos en un subcampeonato :D

SGT es una flor, le mete la patada al mae y se jode el :S

Por cierto para aquellos interesados en mejorar la condicion fisica les informo que el gimnasio Columbus en Alajuela es de lo mejor, vean lo q lograron con JAAC y Kenshin ;)

Edited by Victor
Posted

Ehhh!

Muchas felicidades a los wM! y al resto de los equipos también!

Y aunque solo estuve un ratico en la mañana, se ve que prometía ser bastante vacilón el resto del día, lastima que no me pude quedar más y jugar más rato.

Ahí estaba conversado como ficha con los GoD y con los ATS y terminé jugando con los xG, jajajaja! Un honor compartir la defensa con el mismísimo Skybocker, y en la cancha con Zinner el retirado, Achen23, Picarona y los otros dos maes que no tengo idea de quienes son, jajaja!

Arbitro comejocotes ese que casi me saca la roja, tuve que explicarle que a mis tennis les faltaba agarre y que por eso es que me estaba barriendo... :rolleyes:

Gosu la organización ahí Joker, se ve que todo iba saliendo just in time y eso que solo había una cancha. Buen sportsmanship todos :)

Pd: jugar en jeans no es buena idea.

Posted (edited)
Por cierto para aquellos interesados en mejorar la condicion fisica les informo que el gimnasio Columbus en Alajuela es de lo mejor, vean lo q lograron con JAAC y Kenshin ;)

Hahahahaha Columbus! Si JAAC hubiera ido ganamos F-A-C-I-L-I-T-O (copyright correspondiente).

Que madre que no pude ir (tenía clases :() y Kenshin yo creo que iba llegando a la casa con 12 birras adentro antes de salir para el TA.

Grats wM!

Hubiera sido un buen momento para anunciar al cLB :o y concretar un par de reticos de DotA (manden pms o por messenger a ver si probamos el nuevo mapa :D).

Btw, los maes han estado en anteriores eventos de gamingcr (MLP3 por ejemplo):

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...=si&img=435

Me contaron que estuvo GOSU el torneo! que madre no haber podido ir al chile :(.

Edited by b52|Sleins
Posted
Pd: jugar en jeans no es buena idea.

LOL y eso q realizo toda una demostración de como tener flexibilidad con jeans y que hasta un video en TuTubo tenia de levantar el pie mas alto de la altura de la cabeza :lol:

Posted
Q patada le pego al cubiculo, por cierto ese pantalon parece "de vestir" no de mezclilla

Ese pantalón es de vestir, así es.

Y cero patada al cubículo. Si lo observa frame por frame y con cuidado, verá que es directamente a la botella.

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...