chafran Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Pura vida mops, buenas mejengas y como deben ser estos torneos, vacilar y sudar un rato. Felicidades a los campeones.
Legolas Posted June 14, 2009 Report Posted June 14, 2009 Nosotros le ganamos al Fusion HM-XG. con Areku SOLO MEDIO TIEMPO yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip. Fixed
xG.SGT Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Nosotros le ganamos al Fusion HM-XG. con Areku SOLO MEDIO TIEMPO y con "one leg SGT" yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip. Double Fix Va a ver Bloodhorn en el proximo TA me desquito >< q guevazo me meti T_T
DarthMaul Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 era una broma Aby q apoyara al HM onde taba yo lol PD: q risa con el macho q jugo con nosotros q le decian el NoName XD
K£¥RÖ Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 nice job wms! lastima no pude ir a vacilar un rato, estos eventos siempre fueron un éxito. felicidades nuevamente. xD
[GoD]Hades Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Estuvo tuanis la vara, como dijo SGT por ahi, lo bueno fue que la gente fue a vacilar y a pasarla bien, asi si se disfruta bastante la vara y nadie se puso a hacer broncas ni nada por el estilo, fue vacilon ver de nuevo a toda la gente por ahi. Saludos a todos! y felicidades al campeon!
LΞLLΞ Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Estuvo tuanis, aun no puedo creer como el x[G] no gano el tourney teniendo Sky y Psytech consigo, gracias a HM_macho/HM_noname/HM_casikami o como le quieran llamara por su participación. ps: Nada como el resultado de la 4ta transformacion de JAAC hehe.
xG.SGT Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 ps: Nada como el resultado de la 4ta transformacion de JAAC hehe. jajajajaajajajajaja casi me olvidaba de esto!!!
Victor Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 (edited) Un agradecimiento publico a los caballeros: Alexander Barquero, Barnald Bocker y Jorge Villalta por su invaluable colaboracion en la obtencion de ese 3 puesto, q casi casi casi lo convertimos en un subcampeonato SGT es una flor, le mete la patada al mae y se jode el :S Por cierto para aquellos interesados en mejorar la condicion fisica les informo que el gimnasio Columbus en Alajuela es de lo mejor, vean lo q lograron con JAAC y Kenshin Edited June 15, 2009 by Victor
Metallan Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Estuvo gosu el torneo, GGs para todo el mundo. Y al chile que estuvo gosu el partido contra los wMs, salí casi arratrándome luego de a bombardeada.
Orkuz Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Gratz a los campeones! Y definitivamente uno de los mejores TA PD: LOL alex y el arbitro o_O
b52.Psytechdragon Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Ehhh! Muchas felicidades a los wM! y al resto de los equipos también! Y aunque solo estuve un ratico en la mañana, se ve que prometía ser bastante vacilón el resto del día, lastima que no me pude quedar más y jugar más rato. Ahí estaba conversado como ficha con los GoD y con los ATS y terminé jugando con los xG, jajajaja! Un honor compartir la defensa con el mismísimo Skybocker, y en la cancha con Zinner el retirado, Achen23, Picarona y los otros dos maes que no tengo idea de quienes son, jajaja! Arbitro comejocotes ese que casi me saca la roja, tuve que explicarle que a mis tennis les faltaba agarre y que por eso es que me estaba barriendo... Gosu la organización ahí Joker, se ve que todo iba saliendo just in time y eso que solo había una cancha. Buen sportsmanship todos Pd: jugar en jeans no es buena idea.
b52|Sleins Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 (edited) Por cierto para aquellos interesados en mejorar la condicion fisica les informo que el gimnasio Columbus en Alajuela es de lo mejor, vean lo q lograron con JAAC y Kenshin Hahahahaha Columbus! Si JAAC hubiera ido ganamos F-A-C-I-L-I-T-O (copyright correspondiente). Que madre que no pude ir (tenía clases ) y Kenshin yo creo que iba llegando a la casa con 12 birras adentro antes de salir para el TA. Grats wM! Hubiera sido un buen momento para anunciar al cLB y concretar un par de reticos de DotA (manden pms o por messenger a ver si probamos el nuevo mapa ). Btw, los maes han estado en anteriores eventos de gamingcr (MLP3 por ejemplo): http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...=si&img=435 Me contaron que estuvo GOSU el torneo! que madre no haber podido ir al chile . Edited June 15, 2009 by b52|Sleins
Legolas Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Pd: jugar en jeans no es buena idea. LOL y eso q realizo toda una demostración de como tener flexibilidad con jeans y que hasta un video en TuTubo tenia de levantar el pie mas alto de la altura de la cabeza
BerzerKer Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 rofl video ahahah por un momento pense vueltas carreta entre los cubiculos! xD
Victor Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Q patada le pego al cubiculo, por cierto ese pantalon parece "de vestir" no de mezclilla
b52.Psytechdragon Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Q patada le pego al cubiculo, por cierto ese pantalon parece "de vestir" no de mezclilla Ese pantalón es de vestir, así es. Y cero patada al cubículo. Si lo observa frame por frame y con cuidado, verá que es directamente a la botella.
xG.SGT Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 parece q fue movida por el viento, la pata nunca llego a rozar la botella.
Victor Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 Casi desarma el cubiculo!!! Cada vez q levantaba la pata sonaba el pi.chazo contra la paredcilla
Sky Posted June 15, 2009 Report Posted June 15, 2009 jajajajaajajajajaja casi me olvidaba de esto!!! OMD! EXACTO! KENSHIN REBORN! Jajajaj
Victor Posted June 16, 2009 Report Posted June 16, 2009 Ese no es kenshin, ese es JAAC (4ta transformacion)
Recommended Posts