Sky Posted September 9, 2004 Report Posted September 9, 2004 A principios del 2005 AMD dará soporte a la tecnología PCI Express, desarrollada por Intel. Esto permitirá a los poseedores de CPUs de la compañía utilizar tarjetas gráficas de última generación con el bus más rápido que hay disponible, previa actualización de la motherboard, eso sí. Aún no se sabe quiénes se ocuparán de los primeros chipsets compatibles, pero parece que, una vez más, nVidia seguirá siendo la Nº1 en el tema de relacionar los micros de AMD con el resto del PC.
Balrog[MeC] Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 una duda que tengo desde hace rato: Esas tarjetas PCI Express son compatibles con las MB de PCI simples, o no? cual es la vel. del bus de las normales PCI?
Link-16 Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 la velocidad de las normales creo que es 16 y no son compatibles con las pci express
cnNemesis Posted September 10, 2004 Report Posted September 10, 2004 asta donde se lo pci del "pci express" nada q ver el pci express es como un agp pero de diferente diseño y mas rapido bueno la velocidad depende de la version del pci pero si se q todos los pci corriente trabajas a 32 bits agp tambien creo y el pci express supongo q trabaja a 64bit? eso si no se tengo q investigar q vacilon no sabia q pci express era de intel !!! como abra echo amd con las patentes y todo eso ???? AMD y Nvidia rules
Recommended Posts