vOv Posted May 20, 2009 Report Posted May 20, 2009 (edited) Ya ha sido liberado el parche 1.3.2 para Dawn of War 2. Es un parche muy pequeño que realiza algunos ajustes en el juego. La lista completa de cambios es como sigue: Incremento del daño del Bombardeo Orbital. Corrección de un error en el modo de campaña donde se asignaba automáticamente un punto al subir de nivel si se continuaba una campaña existente. Se disminuye el daño de las minas de los Mekboys y causan supresión. Ajustes a la iluminación de 6P Tiber Outpost. Se corrige un problema donde un escuadrón de Guardianes usaría ataques cuerpo a cuerpo si Regeneraron información para el ajuste de la inteligencia artificial El parche 1.4 se encuentra en desarrollo pero aún no tienen una fecha estimada de salida. Sin embargo, se puede esperar que traiga correcciones a varios bugs, mejor balance, nuevos mapas y features nuevos. Fuente: Página oficial de Dawn of War II Edited May 20, 2009 by Báhdom
Sky Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Como dice Báhdom "We are already hard at work on an official Patch 1.4 . It’s too early to give an ETA, however you can expect many bug fixes, a balance update, new maps, and some awesome new features." Los dos últimos espero que sean sustanciales. Un par de mapas más por clase (1v1, 2v2, 3v3) sería más que bienvenido.
b52|Hunhau Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 Pues si, unos mapas mas no caerian mal. Yay por el buff al OB.
Gollo Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 (edited) Pues si, unos mapas mas no caerian mal. Yay por el buff al OB. pues toy contento con solo lo del mek y sus minas y otro mapita 1v1 esta 1.3.2 tm corrigio un problema de rendimiento en vista 64 aunq no se mensiona.. Edited May 21, 2009 by Gollo
Sky Posted May 21, 2009 Report Posted May 21, 2009 ¿En serio? Con razón tenía problemas antes del parche y después del 1.3.1.
vOv Posted May 21, 2009 Author Report Posted May 21, 2009 hablando de todo un poco, hay alguna manera de corregir el problema de NAT de una vez por todas?
Gollo Posted May 22, 2009 Report Posted May 22, 2009 (edited) hablando de todo un poco, hay alguna manera de corregir el problema de NAT de una vez por todas? yay a mi me daba con darkbocker porq pasamos jugando seguidillo pero un dia conecte directo al moden y listo.. el router q tengo es de mentiras tons desde ahy lo tengo conectado directo al moden por usb.. y desde entonces podemos jugar bn, no e vuelto a ver ese mensaje de nat error gracias a dios ¿En serio? Con razón tenía problemas antes del parche y después del 1.3.1. despues del 1.3.1 tuve serios problemas en vista 64 despues del 1.3.2 se arreglo la cosa aunq no como taba antes... Edited May 22, 2009 by Gollo
Recommended Posts