◄ Raven ► Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 Bueno me tope con que ya esta disponible la preorden del Este es el [amazon=B00269QLJ2]link de la version de PC[/amazon] Mas que ooooobvio ya lo preordene GOGOGO!!! PD Sky, se puede preordenar por medio de GamingCR? o algo por el estilo?
Sky Posted May 17, 2009 Report Posted May 17, 2009 Sí claro. Ya modifiqué el link. Cancele el preorder, y luego haga clic en él nuevamente y ¡listo!. Gracias.
◄ Raven ► Posted May 17, 2009 Author Report Posted May 17, 2009 Sí claro. Ya modifiqué el link. Cancele el preorder, y luego haga clic en él nuevamente y ¡listo!. Gracias. En que cambiaria mi compra? Quiero decir ... se lo tengo que pagar a usted? o usted me lo tiene que dar? O todo es normal, como si comprara normalmente?
kLorD Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 el sistema de amazon(como mucho otros) ¿no guarda (en la mayoría de casos por cookies) si ya ud habia visto ese artículo antes de usar el enlace patrocinado?
Sky Posted May 18, 2009 Report Posted May 18, 2009 No sé si lo hará, lo cierto es que lo puede ver n veces que si al final lo compra por el enlace patrocinado, vale como referencia.
Recommended Posts