Jump to content

MOH Pacific Assault :: Demo disponilbe

Recommended Posts

Posted

Para los seguidores de la saga Medal of Honor hay excelentes noticias. El demo de MOH: Pacific Assault fue liberado y sus más de 500 megas ya se pueden bajar de distintos lugares de la red.

Yo no he tenido tiempo de probarlo, pero los videos muestran un salto en lo que ha juegos de este tipo se refiere.

El demo se ubica en el nivel llamado Henderson Field.

mohpa01.jpg

softicon[1].gif Download: FileFront I 3D Gamers

Posted

En general trato de bajar los videos y demos antes de postear acerca de ellos. Eso me da criterio para decidir si vale la pena o no publicarlos.

En este caso no lo pude hacer, ya que eran 500MBs y bajarlos, instalar el demo y probarlo antes de publicar me hubiera tomado mucho tiempo.

Hoy tuve la oportunidad de instalarlo y correrlo.

Voy a resumir lo que ví en este preview:

• Visualmente es una de las mejores experiencias que he tenido en un FPS. Desde la secuencia inicial donde lo ubican a uno en las islas Gudalcanal, hasta el momento en que lo despiertan a uno por un ataque japonés, todo es una secuencia impactante.
  • El sonido es de calidad cinematográfica. En esto siempre la saga de Medal of Honor se ha tratado de pulir, y esta vez es algo increible.
  • El gameplay, con la posibilidad de dar ordenes al escuadrón por medio de las flechas, es algo innovador y que veremos en Star Wars Republic Commando.
  • Pero todo tiene un costo. Pide más máquina que DOOM3. Espero que vengan actualizaciones y hot fix de ATI que ayuden, pero hoy por hoy, exige más de mi máquina que Doom3.

En conclusión, es el demo más espectacular que he visto este año, y a todos los seguidores de Medal of Honor o en general de los FPS situados en escenarios realistas, se los recomiendo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...