Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, veamos si me ayudan porque el foro oficial no me responde lo suficientemente rápido:

A veces tengo un problema al loguear el personaje, el juego funciona de manera normal hasta después de seleccionar con cuál personaje quiero jugar, entonces carga la ubicación de mi personaje justo donde lo dejé y en ese momento pasan dos cosas:

-Si lo tengo en modo de pantalla completa empieza a parpadear (no encuentro otra palabra mejor) donde todo se ve ligeramente más blanco y continúa parpadeando; únicamente veo el fondo del terreno y los edificios, los personajes y NPCs desaparecen y sólo me muestra una escena. Esto me ha pasado una vez mientras jugaba, iba caminando, y de pronto se quedó trabada la imagen en eso.

-En modo de ventana, no carga ninguna imagen, muestra lo que tuviese en el escritorio o la ventana anterior, pero al menos ya no hay parpadeo.

Escucho perfectamente bien los sonidos ambientales y narraciones (si creo un nuevo personaje) y sé que el juego sí me está corriendo porque si uso magias me da el sonido de que no hay target y si me "muevo", cuando cargo el juego otra vez, me sale el fondo correspondiente con el movimiento que le di al personaje.

Además, esto me sucede sólo por ratos, entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana sólo una vez me ha dado el problema (estaba jugando y de pronto inició el parpadeo y desapareció el personaje), en cambio entre las 8 y 10 de la noche nunca he podido jugar por esto.

Una de las respuestas que me dieron en mi consulta fue que cambiara algo del config.wtf pero, mi Config.wtf NO tiene SET gxApi "opengl" para cambiarlo a SET gxApi "direct3d".

Gracias.

Por aquello:

System Information

------------------

Time of this report: 3/3/2009, 18:49:54

Machine name: TOSHIBA-USER

Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_gdr.080814-1236)

Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)

System Manufacturer: TOSHIBA

System Model: Satellite Pro A210

BIOS: BIOS Version 1.50

Processor: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core Processor TK-55, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~1.8GHz

Memory: 894MB RAM

Page File: 681MB used, 1483MB available

Windows Dir: C:\WINDOWS

DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

DX Setup Parameters: Not found

DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode

---

Elemento Valor

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600

Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation

Nombre del sistema TOSHIBA-USER

Fabricante del sistema TOSHIBA

Modelo del sistema Satellite Pro A210

Tipo de sistema X86-based PC

Procesador x86 Family 15 Model 104 Stepping 1 AuthenticAMD ~1795 MHz

BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies LTD 1.50, 07/12/2007

Versión de SMBIOS 2.4

Directorio de Windows C:\WINDOWS

Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32

Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1

Configuración regional México

Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"

Nombre de usuario TOSHIBA-USER\Mau

Zona horaria Hora estándar del Pacífico

Memoria física total 1.024,00 MB

Memoria física disponible 275,00 MB

Memoria virtual total 2,00 GB

Memoria virtual disponible 1,95 GB

Espacio de archivo de paginación 2,11 GB

Archivo de paginación C:\pagefile.sys

---

Edited by japoniano
Posted

Lo primero que se me ocurre decirle es que si su compu no tiene SET gxApi "opengl" entonces agregue simplemente esa línea que le dijeron:

SET gxApi "direct3d"

Fuera de eso, nada por el momento.

Posted (edited)
Lo primero que se me ocurre decirle es que si su compu no tiene SET gxApi "opengl" entonces agregue simplemente esa línea que le dijeron:

SET gxApi "direct3d"

Fuera de eso, nada por el momento.

¿Y eso lo añado en cualquier parte del archivo o tiene que ser en algún punto específico?

Ahora en el foro me recomentaron lo siguiente:

Existe un comando que ayuda con distorsiones gráficas en algunas tarjetas. Usa el comando siguiente una vez que entra al juego:

/console uifaster 0

Gracias Edited by japoniano
Posted

la ultima vez DarkBocker me mando un PM donde me explico pq me lo borro.

Considero que lo que puse no era nada ofensivo, no tenia ninguna palabra pasada de tono ni me estaba burlando de ningun miembro, nada mas que algun moderador fanboy lo borro pq quiso.

Posted

Alguien llamó a un moderador?

Preto, qué dijiste en el post?

-----

Thread hijack.

Posted

-Sigo con el mismo problema, el comando /console uifaster 0 no hace nada.

-Añadir SET gxApi "opengl" hace quelos fondos que antes veía se vuelvan transparentes pero puedo ver los comandos y menúes. Y el juego me laguea.

-Añadir SET gxApi "direct3d" no hace nada (de momento).

Posted
Alguien llamó a un moderador?

Preto, qué dijiste en el post?

-----

Thread hijack.

Lo único que dije fue que la solucion a ese problema era desinstar el game y de paso dedicar todo ese tiempo y dinero en algo mas productivo...

Posted (edited)

Ahora me han respondido esto:

Sustituya a su controlador de vídeo por el controlador siguiente:

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/su...=1854874|PSAFHU

Um... me cuesta la tabla del 0... la página lista una actualización del BIOS, ¿eso incluye lo de video que dice?

PS. Perdonen la pregunta idiota.

Eso tampoco sirvió... la actualización del BIOS detuvo el parpadeo, pero igualmente la pantalla se queda ya sea en la carga con el mapa del mundo o las paredes de los edificios sin que yo pueda ver a los personajes.

Luego de actualizar el BIOS y el codec de video mi msinfo es el siguiente:

Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compilación 2600

Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation

Nombre del sistema TOSHIBA-USER

Fabricante del sistema TOSHIBA

Modelo del sistema Satellite Pro A210

Tipo de sistema X86-based PC

Procesador x86 Family 15 Model 104 Stepping 1 AuthenticAMD ~1795 MHz

BIOS Versión/Fecha Phoenix Technologies LTD 1.80, 04/08/2008

Versión de SMBIOS 2.4

Directorio de Windows C:\WINDOWS

Directorio del sistema C:\WINDOWS\system32

Dispostivo de inicio \Device\HarddiskVolume1

Configuración regional México

Capa de abstracción de hardware Versión = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"

Nombre de usuario TOSHIBA-USER\Mau

Zona horaria Hora estándar del Pacífico

Memoria física total 1.024,00 MB

Memoria física disponible 234,41 MB

Memoria virtual total 2,00 GB

Memoria virtual disponible 1,91 GB

Espacio de archivo de paginación 2,11 GB

Archivo de paginación C:\pagefile.sys

Edited by japoniano
Posted

Mae no se haga bolas con algo tan simple, metase en opcions, luego va a video y le quita la opcion de mirar debajo del agua o algo asi hace mucho q no juego entonnces no me acuerdo, pero a mi me pasaba eso y apenas desaactive esa opcion td bn ^^

Posted (edited)

Ok, voy a intentar eso, gracias.

Los consejos originales no me sirven.

Estoy convencido que la hora del juego tiene algo que ver, puedo jugar sin problems entre las 9 y 10:44 pm; he jugado entre las 5-6 am y nunca me ha dado el problema :s

Edited by japoniano
Posted

hay algún antivirus corriendo a determinada hora? o algún otro programa que pueda consumir memoria de video o memoria convencional? o generar latencia tal vez...

es la única explicación que puedo deducir de que le funcione a cierta hora y en otras no...

Posted (edited)

:P mucha pereza

Mi plan actual es pagar los US$30 para jugarlo por internet y esperarme a que salga el Battlechest incluyendo Frozen Throne para tener los discos de instalación. Mientras tanto, juego con mis personajes hasta nivel 65.

Edited by japoniano
Posted

Tampoco funcionó jugar con las opciones de video.

Revisé las tareas programadas y actualizaciones de los antivirus. También le cambié la hora a la compu y nada...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...