Jump to content

Recommended Posts

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

mae hay que esperarse un rato como dos dias,

mande unos correo de esa cuenta a cualquier persona y usted mismo mandese unos desde otro correo y como en dos dias le aparece la opcion :P

Posted (edited)

El tiempo que dura varía mucho. Por ejemplo, un compa esperó 2 semanas antes que le dieran una invitación (solo 1 le dieron), pero yo cuando hice varias cuentas me dieron 6 invitaciones a cada una apenas entré.

También, en una cuenta que ya había gastado mis 6 invitaciones, me doy acabo de dar cuenta que tengo 6 más...

Edited by Endomorph
Posted

a los que tienen hotmail si les aparece la invitacion busquenla en el junkmail hay de fijo esta pero tengan cuidado de abrir el correo en internet explorer x5 o superior porque sino se cagan en la invitacion ya que Gmail solo soporta explorer :P

P.D

alguien sabe como quitar un correo del junkmail y que siga llegando al mail normal :huh:

Posted
invitaciones enviadas a :

-> bactilago@hotmail.com

->adriansoler@yahoo.com

:D

Account Already Created

The link you followed to this page has already been used to create your Gmail account. To access your account visit http://gmail.google.com and log in with the username and password you chose during registration. To create another Gmail account, you'll need a shiny new account creation link. We apologize for the inconvenience.

:(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...