Jump to content

Recommended Posts

Posted

Exactamente por eso es q siempre van a seguir haciendo torneos, pq a algunas personas no les importa si dicho dueño es un ladron, mentiroso, corrupto y demas caracteristicas, lo importante es q siga haciendo torneos, y si de vez en cuando fallan los torneos, fallan los premios, o la cajera se roba el dinero de las computadoras, no importa... todas esas cosas no importan aki en tiquicia, lo importante es hechar cada quien para su saco :yeah::yeah:

+1 Totalmente de acuerdo... Asi comos los Ticos ... :P

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

A mi no me ha robado nada, y si es el unico que esta haciendo algo por promover torneos y el gaming en si, no veo nada de malo. No creo que a ud Yuen le hallan robado nada tampoco no se que es el odio hacia ellos. Gente como uds son los que tienen las cosas estancadas.

Edited by X-Death
Posted

Vea metalllan yo no se pq ud me menciona a mi o a mis hermanos, ud no tiene nada que hacer mencionandonos en sus post. De verdad lo unico que hace ud es buscar problemas. Ya me estoy cansando mop. Y es al chile

Posted (edited)

Oh snap... mal calculado el edit...

Aunque bueno, probablemente el guante hubiera encajado perfectamente.

Vea metalllan yo no se pq ud me menciona a mi o a mis hermanos, ud no tiene nada que hacer mencionandonos en sus post. De verdad lo unico que hace ud es buscar problemas.

Creo que eso sería más bien si mencionara a su mamá, de forma despectiva principalmente, cosa que no he hecho hasta la fecha.

Edited by Metallan
Posted

De verdad he tradado de ignoralo. Pero ud es una persona molesta. Ud es un geek de esos que dan asco, que solo detras de un monitor hablan ######. Me encantaria que ud fuera capas de hacer lo mismo al frente mio.

No voy a gastar mas mi tiempo respodiendole mas por este medio.

Posted
Ud es un geek de esos que dan asco, que solo detras de un monitor hablan ######.

Y qué tal si me hubiera dicho eso alguna de las tantas veces que nos encontramos en los corredores de la ECCI?

Posted
los 2 son de la ecci? xq nunca se me presentaron? T_T

Huy si ahora es que todos los que estudiamos en la ecci debemos llegar a presentarnos donde Bahdom y ojala con ofrendas...

:P

Posted (edited)

x-Death a mi dejeme decirle q si me robaron,

CVJ prometio la rifa en el Monster Festival viajes a la WCG de Seattle, es mas a mi y a todos los que participamos de una forma u otra en el torneo, teniamos derecho a la participacion de la rifa, a mi y a 5 companneros de clan mas q fuimos al torneo de CS a participar, y a los demas q participaron en los torneos restantes, y a las personas q entraron y compraron "tiquetes" para la rifa, y no solo para el Monster Festival, sino tambien para el Kamen del mismo año.

Al final, q paso con la rifa? no se hizo y los q se fueron a Seattle fue El Dueño de CVJ y su querida Novia, los videos estan hasta en youtube.com por si quiere ir a buscarlos.

Ahora, que a usted no le hayan robado nada, quiere decir que no es un ladron para usted? es esa su justificacion? nada mas pq este señor no le roba a usted y le roba a otras personas entonces se libra de culpa?

Si ponemos su forma de pensar entonces, quiere decir que si una persona mata a alguien no es un asesino simplemente pq no le afecto a usted? o si una persona vende drogas no es un "vendedor de drogas" sencillamente pq usted no esta involucrado?

Ahora que usted no lo quiera ver es otra cosa, sencillamente pq como usted dijo: "esta haciendo torneos".

No importa quien es, aunque sea George Bush(uno de los peores presidentes de USA) o un traficante de drogas q si viene a CR a poner torneos va a ser el Papa del gaming de CR, esa es exactamente la actitud que ocupamos en tiquicia, por eso es q nombre de pais de 3er mundo nos cae como anillo al dedo.

Viva CVJ viva!!! :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

Y no apoyo a CVJ pq sencillamente asi soy yo, asi como no voy a apoyar a Figueres o Miguel Angel Rodriguez si se vuelven a postular de presidentes, no les daria el voto pq sencillamente son y fueron ladrones, aunque no me hayan robado directamente a mi ;)

Edited by x[G]SGT
Posted

Entonces que es mejor quedarnos en nuestras casa jugando wow, comiendo pizza y subiendo de peso ?

Lo divertido del gaming el la competencia. Mejor aun si es LAN y con premios no ?

Posted
executor ni sabe de que habla pero habla....

Si yo siempre me pregunto lo mismo.

Entonces que es mejor quedarnos en nuestras casa jugando wow, comiendo pizza y subiendo de peso ?

Lo divertido del gaming el la competencia. Mejor aun si es LAN y con premios no ?

Di mae la verdad llega Osama Bin Laden hacer torneos lan en costa rica y no iria a participar ni siquiera a ver de la misma manera que no voy a los torneos organizados por un ladron/estafador que dice ser amante de los videojuegos y promotor de los mismo; que realmente lo que hace es estafar a los pobres gamers que dice apoyar para verder productos usados y de mala calidad como si fueran nuevos y originales. Asi que porfavor no tapemos el sol con un dedo :P que no se puede.Podra hacer torneo lan y poner premios pero de donde viene el dinero del premio??? Por eso mismo no apoyo no participo ni me gusta la susodicha tienda ni su dueño. Si no tendria la doble moral que tienen las personas que le compran copas o aros, que me vende cualquier mariguano en la calle :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...