Jump to content

Recommended Posts

Posted

Salio hoy, y cuesta $13.99

:P super barato!! ^_^ y cual es su psn?

Mae y con conexion de 1 mega se la juega para darle online el ps3? Es que realmente el que lo usa mas es mi hermano pero con SF4 y HD yo le doy.

Posted

mae no se como estara la cosa en CR, pues yo vivo en Canada y tengo coneccion de 7megas, pero en los foros todos hablan de que el multiplayer esta buenisimo y el lag es minimo, ayer yo jugue como 30juegos o mas, y en 2 games se vio lag nada mas...

PD: me duele el dedo gordo de estar haciendo tanto shyryukens y hadokens :(

Posted
Mae y con conexion de 1 mega se la juega para darle online el ps3? Es que realmente el que lo usa mas es mi hermano pero con SF4 y HD yo le doy.

si mae con un mega va a jugar bien bien. Es lo q tengo yo, y no tengo problemas

Posted

si, las tarjetas de credito aceptadas son solo de USA para residentes de America, y en Asia Japon... todo el resto del mundo tiene q jugarsela con las Playstation Network Cards de $20 o $50, yo compre la de $50 por paypal-ebay y la verdad 0 quejas!

• 1 month later...
Posted

Al final nadie mas se va a apuntar? por lo menos ya pude darle con x[G]SGT/yching, pero por las horas cuesta coordinar y seria tuanis armar una pelota, el lag es bastante bien manejado, yo le doy todo el tiempo con gente de todo lado.

Posted

q va voy a tener q practicar mas, soy un completo noob.

El lag estuvo bastante bien solo un poquito de delay al inicio pero nada mas(los 2 primeros segs) y ya luego se juega tuanis.

Posted (edited)
D:

ese no sale para pc tambien? =[

Creo q no este nada mas esta en PSN y xbox live.

Ya le he dicho Bahdom, PC sucks para juegos de pelea XD

Edited by x[G]SGT
Posted
Su PSN ID es el mismo que su 360 gamertag? si no cualquier vara agregueme a mi

lol si :P loko08

igual el gamertag no lo uso en 360 (por que no tengo) sino para GFW live :P 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...