Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PlayStation Network Cards!

Featured Replies

Bueno, esta semana decidi comprar o bajar el primer game del playstation store, y descubri q mi tarjeta de credito internacional(BCR) no funciona en esta tienda, solamente aceptan tarjetas de USA, por lo tanto hay q comprar las PSN cards de $20 o $50, descubri tambien que es MUY dificil conseguir estas tarjetas afuera de JAPON y USA, por lo tanto quiero compartir con ustedes estos links:

Tarjetas de $20

Tarjetas de $50

Este contacto me lo paso Caifas, y es muy sencillo usted le deposita al mae la suma de $26 o $56, por paypal y el mae le envia el codigo de la tarjeta a su correo, yo lo utilize y no tuve problemas, obviamente el negocio son los 5-6 dolares q se pagan de mas.

ojala lo aprovechen como yo q pude bajar SF2Remix :D

• 4 months later...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Y AHORA? ocupo bajar SF Puzzle y castlevania: SOTN .pero YA!!! >.<

• 1 month later...

Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos.

Ese tipo de problemas no tienen sentido en estos tiempo en los que estamos transcurriendo. Me parece a pesar de ser seguidor de Sony en muchas de sus etapas, que han puesto tremendos obstaculos al no hacer mas sencillo que la competencia la compra en Linea. Y conste con ninguno estoy planamente contento. Me parece que todos tiene sus fallos y aciertos.

Yo no he tenido ningún problema con mi tarjeta de crédito en la PlayStation Store.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.