CraToS Posted October 20, 2008 Report Posted October 20, 2008 Luego de una estrecha derrota contra el experimentado e invicto equipo Insanity Inc.rD, y tras una estrepitosa derrota la semana siguiente contra Fatal Error, el equipo Death Squad del clan Stratiou Xarme, consiguió este domingo dos victorias importantes en el Open de Cyberathlete Amateur League, victorias que ponen de nuevo al equipo en la lucha por alcanzar el puntaje necesario para pasar a playoffs. El domingo anterior, 12 de octubre, un forfeit del equipo asignado para Crash, y este domingo 19, otro FF del equipo asignado para Backlot, obligó al <s.X> a jugar dos partidas de CAL el mismo día, como reposición a esos ganes por FF. El primer makeup match se dio contra Sinner Squad en Crash, con un resultado de 19-5 en favor de los ticos. La segunda partida de la noche se presentó unas horas después, contra el equipo The Chosen Few, quienes, a pesar de la presión ejercida en la segunda mitad del partido, jugando como defensa, cayeron ante el Death Squad por un marcador de 9-15. Con esto el equipo cuenta ahora con un record de 2-2-0, y un RPI de 0.497, quedando de #14 en la División Omega de la Conferencia Central. El sX compite por tercera vez en temporadas regulares de CAL-O en CoD4, terminando las dos veces anteriores con un record de 4-4-0, lo cual no fue suficiente para pasar a los playoffs. Esta tercera temporada se espera poder ver al Death Squad superar los standings anteriores, y tener la oportunidad de ingresar a CAL-I. Screenshots de las partidas del domingo (click para agrandar) Crash: (19)-(5), Gana <s.X> Backlot: (15)-(9), Gana <s.X> Fuente: sX Clan Site
MagnuS Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Felicidades sX, que recuperación en un día, suerte en las siguientes. Que no les toque con Zeb Gamers como a nosotros
Archylus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Que gossu gente. Con noticias así dan ganas de vover a jugar
CraToS Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 LLéguele chobo! Ayer el otro chobo de Cherlas se puso al día ya
kLorD Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Gratz, sX tengo trauma con crash :S Que gossu gente. Con noticias así dan ganas de vover a jugar takuma esta probando gente, g0g0 Edited October 22, 2008 by DarKross
Archylus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 takuma esta probando gente, g0g0 lol Yo seria del old School xD
◄ Raven ► Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 eso eso bien la gente del SX ... Sigo lamentando que la mayoria de los originales del AW se fueran .... ya teniamos buen nivel y todo ... PD Kick x3m!!!!
CraToS Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 lolYo seria del old School xD Old School indeed. Todavía recuerdo aquella partida en Toujane... damn!
Archylus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Que buenos tiempos aquellos Todo mundo me esperaba con mp44 xD y fui el sniper del team por un ratito hehehe
CraToS Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Y por ahí andan los demos del D606 todavía. Eso sí es viejo. Todos chobos y tiesos! xD
Archylus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Lool apenas compre la fuente y el monitor, vuelvo a instalar la crap xD
kLorD Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) lolYo seria del old School xD yay me imagino, ya sería el 4to, http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18737 go -wFc-eso eso bien la gente del SX ...Sigo lamentando que la mayoria de los originales del AW se fueran .... ya teniamos buen nivel y todo ... solo Floyd no.... bien por AW que estan jugando nuevamente(aunque eso siempre pasa solo cuando Stan aparece o.0)hacen falta mas equipitos serios aquí, no como los mil XXXXGamers que habian aparecido en Limón y después nada.... Edited October 22, 2008 by DarKross
◄ Raven ► Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 aun recuerdo la ultima ves que le dimos con los SX ... fue en Crash y quedamos 11 - 13, ellos ganaron ... y tambien me de la primera ves ... quedamos 1-23 (notese la evolucion xD)
kLorD Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) aun recuerdo la ultima ves que le dimos con los SX ... fue en Crash y quedamos 11 - 13, ellos ganaron ... y tambien me de la primera ves ... quedamos 1-23 (notese la evolucion xD)deje DOTA y juegue PES, que vi que le gusto, u crapPor cierto ya asignaron los match del próximo domingo, si nos basamos en resultados(nada asegurado) esta parejos para los 2 equipos. GLHF Edited October 22, 2008 by DarKross
CraToS Posted October 22, 2008 Author Report Posted October 22, 2008 Pura vida! Claro, eso de que estemos parejos en los números a veces no dice nada. Si nota, el equipo "Fatal Error" tiene también un 2-2-0, pero fue el que nos ganó 20-4... (en District, que apestamos en grande ahí)
fr4gus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Y por ahí andan los demos del D606 todavía. Eso sí es viejo. Todos chobos y tiesos! xD D6... que es eso??
EpicNexuS Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 (edited) Exitos sX !!!PD: Charls es un noob Gracias mae, y ya que menciona ese otro punto ,pues te apoyo al 100% en que Charles es un NooB!!! Por otro lado ayer los vi a ud y a kami pateando traseros en un server, y tambien por ahi vi a charles regalando Frags. D6 Rulez!!!! PD: Floyd SUX BIG TIME! Edited October 22, 2008 by EpicNexuS
Archylus Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Gracias mae, y ya que menciona ese otro punto ,pues te apoyo al 100% en que Charles es un NooB!!!Por otro lado ayer los vi a ud y a kami pateando traseros en un server, y tambien por ahi vi a charles regalando Frags. D6 Rulez!!!! PD: Floyd SUX BIG TIME! El N00b hablando de N00bs XD
EpicNexuS Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 El N00b hablando de N00bs XD ...callate tu!!
eKsT Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 PDKick x3m!!!! Bien dicho Floyd X3m Porque no busca amigos!!!????
kLorD Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 lol en este momento me aparece este banner
◄ Raven ► Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Gracias mae, y ya que menciona ese otro punto ,pues te apoyo al 100% en que soy un NooB!!! Fixed PD Kick x3m!!!
x3m Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Mae al chile este mae si q no tiene vida.... Busque amigos Floyd!!! Ud apesta... Ban Floyd! Nub!!! Go sX
Ironman Posted October 23, 2008 Report Posted October 23, 2008 Gracias mae, y ya que menciona ese otro punto ,pues te apoyo al 100% en que Charles es un NooB!!!Por otro lado ayer los vi a ud y a kami pateando traseros en un server, y tambien por ahi vi a charles regalando Frags. D6 Rulez!!!! PD: Floyd SUX BIG TIME! Si ahi jugamos un ratillo, y no era de esperar que charls regalara frags a lo loco, pero que se puede hacer, lo que kami y yo no era de esperar
Recommended Posts