Lt Takuma Posted October 21, 2008 Report Posted October 21, 2008 Bueno, este mensaje es para buscar a un buen jugador de cod4 que este interesado en ponerle ganas y competir y la vez pasar un buen rato ahi con un clan. Experiencia no es necesaria, pero si es un man experimentado aun mejor. Tenemos server y vent, estamos compitiendo en CAL-O tambien.
«Dart» Posted October 22, 2008 Report Posted October 22, 2008 Bueno, este mensaje es para buscar a un buen jugador de cod4 que este interesado en ponerle ganas y competir y la vez pasar un buen rato ahi con un clan. Experiencia no es necesaria, pero si es un man experimentado aun mejor. Tenemos server y vent, estamos compitiendo en CAL-O tambien.
Lt Takuma Posted October 24, 2008 Author Report Posted October 24, 2008 No le hagan caso a Dart y a Bahdom tan faltos de cariño. Todavia reclutando, posteen sin miedo, pongan PM o en xfire.
vOv Posted October 24, 2008 Report Posted October 24, 2008 Hm, porqué lo dice como si estuviera tratando de menospreciar su intento? Preguntaba porque de no ser muy restrictivo lo hubiera considerado. Pero bueh, supongo que debe sobrarle gente.
kLorD Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 (edited) Para los que aún tienen dudas: El equipo esta reclutando jugadores de CoD4 como dice arriba lo más importante de todo es que le ponga ganas. No es necesario que tengan el juego original, pero es una gran ventaja. Como dijo el takuma tenemos servidor propio de CoD4 para prácticas y match asi como el ventrilo. Posteen aquí, envíen PM a Takuma o en nuestro foro provisional -wFc- Forum CUALQUIERA puede hacer el intento. Edited October 27, 2008 by DarKross
kLorD Posted October 27, 2008 Report Posted October 27, 2008 (edited) ...pero no cualquiera entrara lolmae sea necio, mejor vaya practique para que no lo saquen Edited October 27, 2008 by DarKross
Lt Takuma Posted October 28, 2008 Author Report Posted October 28, 2008 Ahora tambien vamos a entrar a la liga latinoamericana MPGlive! Por aquello, estaremos con los mejores equipos latinoamericanos, junto a s.X que hizo una gran representacion de nuestro país en dicha liga.
«Dart» Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 si ellos ya hicieron una buena representación, para que nos vamos a "·$%& en la olla de leche xD
Lt Takuma Posted October 28, 2008 Author Report Posted October 28, 2008 si ellos ya hicieron una buena representación, para que nos vamos a "·$%& en la olla de leche xD Yo no se de que se sienta capaz usted webon, pero por aca nos sentimos muy capaces de hacer grandes cosas. La autoestima manda mucho en esto por aquello hay libros de autoayuda y esas varas si ocupa.
«Dart» Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 jajajajaja no llore... es chingando obvio ¬¬
Arius Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 con ese animo de dart muchos van a entrar les llegaria otra ves pero me aweba estar entrenando jaja
kLorD Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 (edited) Arius no sea vago, ni que fuera todos los días entrenar, aparte si hay gente todos los días scrimeamos xD Y Bahdom a qué se refiere con "consistente"? Edited October 28, 2008 by DarKross
CraToS Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Eso que menciona Takuma de la Liga Latina es, y a mi parecer, más importante que CAL inclusive, para nosotros los latinos. No porque sea mejor que CAL, sino porque es una cuestión regional. Efectivamente, tuvimos el chance de participar, el sX, en la 1era temporada de la Liga Latina online de CoD4, y por Latina, me refiero a que de veras habían equipos de Colombia (los anfitriones), Venezuela, Argentina, Chile, Nicaragua, Costa Rica (sólo nosotros... ) y como uno o dos países más. Tuvimos el privilegio de quedar en el Top 6 de los 38 equipos participantes! Quedamos a la par de equipos semiprofesionales de la región, y ahora nos conocen y nos toman en cuenta para todo. Esta 2da temporada viene todavía mejor. Ya hay inscritos equipos mexicanos, brasileños, y obviamente los chilenos, argentinos, colombianos, etc., y esperemos que no sólo nosotros los sX, sino también los otros equipos ticos puedan y se comprometan a jugar la Liga. Eso es lo importante. (Aquí hay un mini review de lo de la 2da temporada de la Liga Latina)
vOv Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Y Bahdom a qué se refiere con "consistente"? Osea, que si siguen un régimen estricto de entrenamiento o si tienen bastante flexibilidad o como es.
Drama Maker Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 (edited) Yo les puedo dar mi miembro ya que veo que a ustedes les hace falta miembros. Mi miembro es grande y fuerte y agil para disparar Edited October 28, 2008 by Drama Maker
«Dart» Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 Tons a ud le SOBRA su miembro, puesto que lo quiere dar... que se encuentra uno en esta vida! xD
kLorD Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 (edited) la verdad es flexible, tenemos en este momento los lunes 8pm para entrenar, si no puede ahi verá como se soluciona, pero que también ponga de su parte. Si tiene dudas intentelo, nada pierde. pd: omg Dart ha escrito practicamente de post por medio , y lo peor puro SPAM Edited October 28, 2008 by DarKross
«Dart» Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 pd: omg Dart ha escrito practicamente de post por medio , y lo peor puro SPAM +1 le recuerda algo este tipo de quote?
kLorD Posted October 28, 2008 Report Posted October 28, 2008 (edited) +1le recuerda algo este tipo de quote? , eso no es spam, es estar en acuerdo con el pensamiento de otra persona, es mejor que no escribirlo todo de nuevo. ya deje el spam, a chile, para eso hay un foro. Edited October 28, 2008 by DarKross
Recommended Posts