xG.SGT Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 Nada mejor que los animes q duran unos 20-30 episodios, todos esos q son de 200capitulos son una crap, 20 episodios son buenos y el resto 180 son solo filters.
CraToS Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 Nada mejor que los animes q duran unos 20-30 episodios, todos esos q son de 200capitulos son una crap, 20 episodios son buenos y el resto 180 son solo filters. Totalmente de acuerdo. Por eso, nada como Death Note, Trigun, Cowbow Bebop, FMA (volviendo al tema), entre otros.
loko08 Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 Totalmente de acuerdo.Por eso, nada como Death Note, Trigun, Cowbow Bebop, FMA (volviendo al tema), entre otros. me like trigun, me like you
override Posted February 1, 2009 Report Posted February 1, 2009 Nada mejor que los animes q duran unos 20-30 episodios, todos esos q son de 200capitulos son una crap, 20 episodios son buenos y el resto 180 son solo filters. Estoy deacuerdo pero Bleach hasta despues de 160 - 170 caps se puso malo...
«Dart» Posted March 13, 2009 Report Posted March 13, 2009 al parecer estamos a 2 cap para que termine el relleno de Naruto, la otra semana no hay, luego un especial y creo muere. Que ya sea abril para ver FMA!!!
garias87 Posted March 14, 2009 Report Posted March 14, 2009 bueno e fin para los que ven naruto resignense el relleno apesta y volviendo al tema ojala que esta remake the fma sea mas parecido a el manga ya que el mismo es demasiado bueno
JPZS Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 que mal se acaba soul eater , los rellenos apestan bueno este ultimo de naruto estubo descente, agregaron algo medio ultil al asunto, pero malditos japoneses atacados, no le pueden dar mas chance a los mangas pa que después no tengan que estar inventado partidos de disque fútbol
JOKER Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 que mal se acaba soul eater , los rellenos apestan bueno este ultimo de naruto estubo descente, agregaron algo medio ultil al asunto, pero malditos japoneses atacados, no le pueden dar mas chance a los mangas pa que después no tengan que estar inventado partidos de disque fútbol Como que se acaba soul eater? El anime? Porque el manga esta en lo mejor de lo mejor.
JPZS Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 si mae el anime, como la mayoria de las veces se termina el anime terminando en nada o con un final invetando
JOKER Posted March 15, 2009 Report Posted March 15, 2009 si mae el anime, como la mayoria de las veces se termina el anime terminando en nada o con un final invetando Yo deje de ver el anime ya que sospechaba que algo asi iba a pasar debido a que el manga sale mensualmente, por lo que era de esperar que hicieran algo asi, no se que rumbo tomo el anime pero el manga esta muy pero muy bueno. Ya casi es abril y el nuevo FMA va a salir al aire
★ ÐαĠαзч★ Posted April 3, 2009 Author Report Posted April 3, 2009 Siiiiiiii ya quiero que salga...... y roy sale tan... : ejem... lo dibujaron tan bien... exepto en el primer trailer... pero bueno, ya quiero que salgaaaaa
JOKER Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 El estreno es el domingo, ojala haya varios fansubs que ya se esten preparando.
★ ÐαĠαзч★ Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 Hola feos!! Aquí les traigo el episodio subtitulado al español.... http://www.megaupload.com/?d=Y8CLUZVY Pues esta bastante bueno... no se quien lo vio ya... pero yo me quedé hasta las 11 pm frente a la compu solo para ver el condenado episodio... C ya!
«Dart» Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 pura vida y no saben cuales Fansubs esta subtitulando este anime?
xG.SGT Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 ja ya lo vi genial! cuantos episodios van a ser en este anime?
JOKER Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 Ni idea de cuantos van a ser, el manga va a por el capitulo 93, y hay rumores que va terminar en el 100, pero como sale mensualmente quiere decir que faltan 7 meses para que acabe, talvez, cuando salgan capitulos más basados en el manga se podria medir mejor.
★ ÐαĠαзч★ Posted April 6, 2009 Author Report Posted April 6, 2009 No se sabe... pero la salida de cada cap va a ser semanal, el proximo lo sacan el 12 de abril... Y si yo tmb he oido rumores de que termina en el 100.... solo espero que tenga un final feliz *o*... Y para Dart... no tengo idea de cuales fansubs estan subtitulandolo... yo solo los consigo y los bajo xD
«Dart» Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 ah ok... es que me gusta bajarlo de un solo Fansub, para que todos queden iguales y no como el collage que tengo con naruto... el shippuden si lo estoy bajando todo solo de AKNF
djfrocho Posted April 6, 2009 Report Posted April 6, 2009 ah ok... es que me gusta bajarlo de un solo Fansub, para que todos queden iguales y no como el collage que tengo con naruto... el shippuden si lo estoy bajando todo solo de AKNF Buena costumbre DART.... Yo estoy deseando q el Athena no Seito haga los fansub de este tambien... creo q de todos los que salieron fueron los mejores...
xG.SGT Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 el primer episodio del fin de semana pasado abarco varias mangas? o solo una?
JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 el primer episodio del fin de semana pasado abarco varias mangas? o solo una? NO abarco ninguno por eso eso dije que es dificil saber cuanto va a durar, fue puro relleno lo que paso. Fue como una re-introducción de los personajes, los primeros 20 capitulos creo que van a tener eso en contra, ya que las diferencias con el manga del primer anime son pocas en ese momento, pero igual si existen, entons van a tener que cambiar, en algo los caps para que no sean una copia al carbon del primero. Aunque hay varas super importantes en esos primeros capitulos que en el manga pasaron que nunca se dieron en el anime, y ojala ahora si se cuenten desde el principio.
★ ÐαĠαзч★ Posted April 7, 2009 Author Report Posted April 7, 2009 Segun leí sho por ahí, parece mas como un cap dedicado a los fans de FMA, por que si mal no recuerdo... empieza cuando ellos transmutan a la mamá... que va a pasar en el 2 cap que sacan este domingo Así que queda claro que el primer capitulo no tiene nada que ver con fma...
JPZS Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 (edited) ok segun veo en mcanime hasta el momento los fansubs que lo esta sacando son Fujiwara no Fansub Wing Zero Fansub Animexz no Fansub World Anime Shinsen Subs Trigosubs si tubiera que elegir me iria por Trigosubs que hicieron la mejor version en cuanto a encodeo y traduccion de Soul Eater, es mas me atreveria a decir que es LA mejor traduccion, karaoke y encodeo que he visto en todos los animes que he bajajdo, pero a veces se atrazan y no sacan el episodio semanalmente, pero compensan despues sacando los dos de un solo, como segunda opcion Wing Zero Fansub que es de los mas famosos y bastante puntual Edited April 7, 2009 by JPZS
JOKER Posted April 7, 2009 Report Posted April 7, 2009 ok segun veo en mcanime hasta el momento los fansubs que lo esta sacando sonFujiwara no Fansub Wing Zero Fansub Animexz no Fansub World Anime Shinsen Subs Trigosubs si tubiera que elegir me iria por Trigosubs que hicieron la mejor version en cuanto a encodeo y traduccion de Soul Eater, pero a veces se atrazan y no sacan el episodio semanalmente, pero compensan despues sacando los dos de un solo, como segunda opcion Wing Zero Fansub que es de los mas famosos De acuerdo completo pero eso si es cierto sobre trigo se atrasan a cada rato. Pero yo pondria igual a WzF, AnF y un poco menos a FnF.
Recommended Posts