Jump to content

Nuevo anime de Fullmetal Alchemist


Recommended Posts

Fuente:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2008-...eries-confirmed

Traducción de la noticia:

Nueva serie de Fullmetal Alchemist confirmada.

El anuncio se va a hacer en el último volumen del manga de Hiromu Arakawa.

La solapa del tomo 20 de Fullmetal Alchemist, de Hiromu Arakawa, confirmará el viernes que se está trabajando en una nueva serie de televisión.

Una nueva serie de anime ha sido tema de discusión entre los fans durante meses, pero se le dio un empujón a la luz pública el mes pasado cuando un documento de dirección se filtró supuestamente desde el estudio BONES.

El documento nombraba al animador de Fullmetal Alchemist Yasuhiro Irie como "Hagane 2 kantoku" (lo del paréntesis no sé a qué se refiere).

Después de la supuesta filtración, el presidente de BONES (Masahiko Minami) hizo una declaración oficial que decía que no existía ningún archivo con esa información dentro de la compañía.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de una secuela de Fullmetal Alchemist o Darker than BLACK (otro manga de BONES), Minami dijo a ANN: "Aún no se ha decidido. Estamos interesados en hacerlo. Como obras originales de ciencia-ficción, eran extremadamente fascinantes. Con este tipo de argumentos dramáticos, tengo la impresión de que hay muchas cosas que podríamos hacer".

Viz Media publicará el tomo 17 del manga en Norteamérica este Octubre, mientras FUNanimation Entertainment lanzó la primera serie de televisión y su teatral final en película.

Bueno ahí ta... supuestamente el nuevo anime será basado en el manga.

Saludos!

Link to post
Share on other sites
  • Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en mica so es alrevez... me gusta ver el anime y complementar con el manga....

Yo creo que hay una confusion no es el manga o el anime en general, es particularmente esta serie, en el caso de FMA si acaso el anime y el manga al principio si se parecen, pero en realidad hasta podrian ser dos series distintas que solo tienen en comun el nombre y el nombre de uno que otro personaje.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Yo no he leido el manga, pero el anime se sostiene solo. No solo está excelentemente animado, sino que tiene una historia buenísima, mucho mejor que la mayoria de los animes que uno puede ver normalmente. Yo, sin ver el manga, considero FMA como uno de los mejores 5 animés que he visto en toda mi vida.

Link to post
Share on other sites

Yo pensaba tambien que el anime de FMA era uno de los mejores, pero cuando lei el manga me di cuenta que el anime es bueno, pero no se acerca ni tan siquiera un poquito en calidad al manga, osea uno queda con la sensación de que como es posible que hayan hechado a perder una historia de esa manera.

Link to post
Share on other sites

Los homuculus no son los mismos, solo lust, gluttuony y envy son los mismos que el anime, greed al principio si es el mismo pero el nuevo no, todos los demás son homunculus diferentes del anime, como son creados los homunculus no es igual, dante no existe, como se hizo tan poderoso honenhein no es igual, hay muchos importantes personajes en el manga que no aparecieron en el anime, lo de que la puerta se dirige a al tiempo de la primera guerra mundial es solo del anime, y así podria seguir por mucho rato más con las grandes diferencias pero ya serian spoilers mucho mayores.

Como dije el anime es muy bueno mientras el que lo ve desconozca al manga, si se llega a leer el manga, uno queda decepcionado del anime.

Link to post
Share on other sites

Yo he oido eso montones de veces. Pero para mi es muy fácil entender que son dos cosas diferentes. No es el primer animé que difiere del manga, y por eso los veo como versiones diferentes.

En lo personal, la historia que cuenta FMA en el animé es excelente. Puede que sea inferior al manga, pero como animé es excelente. Es lo que pasa por ejemplo con cintas como Xmen o Spiderman o incluso Batman, que no son copia del comic, pero que se defienden solas. Lo mismo pienso de FMA, que así como está, se defiende super bien.

Es uno de los animés con mejor historia que yo haya visto la verdad.

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

Bueno, les traigo malas noticias para los fans de Roy...

No puedo decirlo, es muy doloroso para mí..... pero por el resto está genial :D

Aquí pongo el trailer... ya veran por q lo de Roy:

Hmm pues si, el anime a mí me encantó, pero después leí el manga y me enredé un poco, pero la historia está mejor que en el animé. Lo malo es que voy a extrañar a wrath del anime... es tan lindo... /cry

Bueno, yo estoy esperando el nuevo animé con muchas ansias, y si no me equivoco, sale en abril del prox año.

Seguramente mas adelante pongo los links donde pueden bajarse el manga y los gaidens, para el que lo quiera.

Saludox!!

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...