★ ÐαĠαзч★ Posted April 14, 2009 Author Report Posted April 14, 2009 Gracias SGT... pero ya solucioné el problema jaja xD Es que necesitaba un convertidor por que el de mi player (no voy a decir q es mp4 xq ni siquiera reproduce esa extensión) me da error cuando trato de convertir un episodio del fansub de Trigo.... :S pero lo que voy a hacer es tener mas paciencia a que salgan de otros fansubs para meter el episodio al player...
MalkavX Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 (edited) Esta serie se ve buenisima. Yo ya quiero ver como se va a ir desarrollando. Parece que los primeros capitulos van a ir muy parecido al anime original. Ese mae Trigo es muy pro, ese mae fue mi proveedor de Soul Eater cuando lo licensiaron. Edited April 14, 2009 by MalkavX
Nazir Posted April 18, 2009 Report Posted April 18, 2009 Ok suave estaba viendo el primer capitulo y es muy parecido al primero o bueno como dice Archy es un remake??? alguien que me explique Pense que iba a ser una continuacion de la primera temporada... PD: VLC Rulz!!! Y si quieren ver animes cortos, les recomiendo Gundam 00 (las dos temporadas), Code Geass, Hajime No Ippo (estan comenzando la segunda temporada) y si quieren uno mas larguito vean Prince of Tennis
JOKER Posted April 20, 2009 Report Posted April 20, 2009 Ok suave estaba viendo el primer capitulo y es muy parecido al primero o bueno como dice Archy es un remake??? alguien que me expliquePense que iba a ser una continuacion de la primera temporada... ! Ya creo que todo habia quedado bien explicado en este thread, mejor se lo lee antes de volver a poner todo otra vez. El ultimo capitulo no me gusto mucho, la animación no me parecio muy buena, creo que estan acelerando el anime para llegar rápido a los capitulos con las cosas más novedosas, la serie cada vez me convence que esta hecha para los que vieron el anime pasado o se vieron el manga, para los que la estan viendo por primera vez al principio puede que no les llame tanto la atención como si lo hubiera hecho la primera version que hicieron, aunque se entiende porque sino los primeros capitulos serian casi una calca de los del anime pasado.
Kronos Posted April 21, 2009 Report Posted April 21, 2009 Bueno como he escuchado a joker decir que el anime es basura y el manga es genial voy a ver creo que el par de episodios que estan listos ya, pero como no tengo paciencia viendo un capitulo por dia seguramente me voy a esperar a que salga toda de para luego adquirirla
JOKER Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 El ultimo capitulo no me gusto mucho, la animación no me parecio muy buena, creo que estan acelerando el anime para llegar rápido a los capitulos con las cosas más novedosas, la serie cada vez me convence que esta hecha para los que vieron el anime pasado o se vieron el manga, para los que la estan viendo por primera vez al principio puede que no les llame tanto la atención como si lo hubiera hecho la primera version que hicieron, aunque se entiende porque sino los primeros capitulos serian casi una calca de los del anime pasado. Repito este comentario para el capitulo de ayer. Uno de muchos eventos que ya cambian por completo el anime pasado, la muerte de Tucker al puro principio, un personaje con más participación en el primer anime
djfrocho Posted April 27, 2009 Report Posted April 27, 2009 Estoy Comprimiendo este anime en buena calidad en 60 megas ... si a alguien le interesa que avise para subirselo... ya qeu no estoy seguro si se puede subir o no en el apartado de anime del FORO de GCR...
MalkavX Posted April 28, 2009 Report Posted April 28, 2009 Bueno, después del cap 4, tengo que decir que en definitiva no me parece superior al animé original. Primero, me parece que el nivel de animación es inferior. Aunque los personajes están bastante bien hechos, y de fijo se nota el tono más cómico de este nuevo animé, hay detalles como los paisajes y los acabados que no me han impresionado. Luego está la música. El primer animé muestra una banda sonora impresionante, con coros, y con piezas muy acorde con cada personaje y escena. No es que la nueva esté mal, es solo que se nota que es un poco inferior. Ahora, parece que esta serie va para más de 26 caps. Mínimo va a tener que ser de 51, para contar la historia del manga. Esto no sé si sea bueno o malo, porque no he leído el manga, pero en estos primeros caps pareciera que van volados, y apenas le dan chance a los personajes de desarrollarse. No tengo nada en contra de que Touker haya muerto, y por supuesto tampoco Nina, , pero siento que la duración de estos personajes en la primera versión del animé, en especial la relación que crece con los Elric, era mucho más creíble que la actual. Como fan de FMA pues la seguiré viendo, pero dudo que llegue al mismo nivel de la anterior, aunque la original no haya sido la historia del manga. Mientras me entretengo viendo Valkyria Chronicles.
Recommended Posts