Alien Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 me pasa q solo en Ragnaros xq ya probe los demas servers (enserio todos) y si puedo entrar al mundo, pero cuando lo intento a ragnaros no pasa de la screen de LOADING alguien sabe como solucionar o de alguien q le hubiese pasado?
fr4gus Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 Yo tengo el mismo problema. A veces se queda en "success" y no pasa nada. Tambien tengo problemas para ver el armory o entrar a otras paginas. Creo q es algo con la conexion internac o algo en el ICE.
Guest Posted October 5, 2008 Report Posted October 5, 2008 Yo tengo el mismo problema. A veces se queda en "success" y no pasa nada. Tambien tengo problemas para ver el armory o entrar a otras paginas. Creo q es algo con la conexion internac o algo en el ICE. Ese es un problema completamente distinto al mencionado originalmente.
Alien Posted October 6, 2008 Author Report Posted October 6, 2008 Yo tengo el mismo problema. A veces se queda en "success" y no pasa nada. Tambien tengo problemas para ver el armory o entrar a otras paginas. Creo q es algo con la conexion internac o algo en el ICE. mae eso mismo el "SUCCESS" y tb lo mismo en el internet tons por lo menos no es solo a mi pero igual ya somos 2 a los q se los OWNEA el ICE
Recommended Posts