Jump to content

Recommended Posts

Posted
Por personas que se dejan llevar por cochinadas nos ponen mal a los que nos gusta jugar games ysalimos en canal 7

la violencia es la ultimo recurso del ignorante del ignorante

Concuerdo con el hermitaño xD

Douglas... podria darnos mas detalles sobre cual es la receta para la sopa de munieca?

Se le puede hechar cualquier tipo de muñeca? puede ser generica?

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Concuerdo con el hermitaño xD

Se le puede hechar cualquier tipo de muñeca? puede ser generica?

Creo que si se le hecha una muñeca barbie podria generar bulimia en el consumidor.

Posted
Lastimosamente el dueño del secreto de dicha sopa es x-death, pero según los últimos acontecimientos anda repartiendo a cualquier que se le ponga en frente.

o que se leponga por detras lol!!!!!!

Posted
Pero Felipe, ¿de qué hablas? ¡si usted todos los días se la promete a alguien aquí!
por eso digo que se ve feo ya viendose lo a alguien igual el que quiera ######sos me aviza yo no me le niego a nadie
Posted

Xdeath es chobo, eso es un fact, pero el solo tolera que se lo digamos los compas, no un imbecil que se autoinvita a un grupo de amigos por jugar de simpatico y lo que hace es caer en las bolas.

La verdad es que desde donde yo lo veo Metallan es el tipico desadaptado social que cree que le cae bien a la gente cuando todos lo mdetestan...

Supe que asi era en WoW, y ya veo bien porque...

Posted
Xdeath es chobo, eso es un fact, pero el solo tolera que se lo digamos los compas, no un imbecil que se autoinvita a un grupo de amigos por jugar de simpatico y lo que hace es caer en las bolas.

La verdad es que desde donde yo lo veo Metallan es el tipico desadaptado social que cree que le cae bien a la gente cuando todos lo mdetestan...

Supe que asi era en WoW, y ya veo bien porque...

Preto

Me disculpa, pero en un foro público de internet solo mis amigos pueden decir cosas de mí aunque yo hable caca de todo y todos a diestra y siniestra; así que por esos comentarios suyos asumo que usted tiene algo en mi contra aunque yo austed no lo conozco ni lo trato, y le voy a tener que repartir sopa de muñeca.

Posted
Preto

Me disculpa, pero en un foro público de internet solo mis amigos pueden decir cosas de mí aunque yo hable caca de todo y todos a diestra y siniestra; así que por esos comentarios suyos asumo que usted tiene algo en mi contra aunque yo austed no lo conozco ni lo trato, y le voy a tener que repartir sopa de muñeca.

AJAJAJAJAJAJAJA!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Posted

metallan ud lo que quiere es recibir sopa de muñeca de parte mia verdad, vea que aqui yo le reparto a todo mundo segun Sky, yo soy el owner de GCR de hecho deberian ponerme Owner de GCR en ves del GCR Premium Member

Posted (edited)
Preto

n00b cuando ud se refiere a una persona en especifico ud "da" sopa de muñeca no "reparte" .

es un principio del fino arte aristocratico que envuelve la sopa de muñeca.

edit: vea como zeratul utiliza muy bien el arte de dar/repartir sopa muñeca en sus lineas.

Zeratul

<Lord de la Muñeca Soup>

edit2: la tabulacion por medio de insercion de espacios en blanco en un post no funca

Edited by Minoz
Posted (edited)

JAJAJJAJA Q OWNED A ORCUS LOL!!!

jaja por lo menos este drama me hace reir :P

Zeratul, a cuanto la sopa de muñeca??? o tambien de gratis??

OMG Lord de la Muñeca Soup de la Historia >>>>>>>>>>>>>>>>>> Dúo de la Historia???

LOL no entendi, pero yo creo q en los 2 es el mismo protagonista :P

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...