Jump to content

Dúo de la Historia :: Torneo Invitacional de Warcraft 3 2v2

Recommended Posts

• Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

No Jeffry, yo no tengo esa prerrogativa. Lo que digo es que si tanto le molesta mi persona o GamingCR, o ambas, entonces lo mejor sería que saliera del equipo de GamingCR de DOTA. El único que puede sacar o meter integrantes a AoW es el Capitán del Equipo.

Posted

Contra ud no tengo nada, como puse en el primer post me parecia alguien justo y honesto. Solo que reglas como que melkor no pudiera jugar este torneo me molestaron.

Si quiere que renuncie del equipo no lo voy a hacer, si ud me quiere fuera del equipo tendra que pedirselo a saku quien es mi capitan. Si mal no estoy yo juego por costa rica. No por ud

Posted (edited)

mae xdeath,

aki ni sky ni yo tenemos NADA en contra de los WM, no se de donde sacan esa vara, nosotros no hacemos esto pq nos ganamos dinero, o pq nos queremos ganar un torneo, es un torneo para q mas personas jueguen y la comunidad se active mas, que no inivtamos a melkor? pues si, hay toda una idea detras de eso, y no es que MELKOR NO PUEDA DOMINDAR LA ESCENA DE W3 EN CR!! oh por dios ojala Jesus nos libre de eso! es simplemente para q mas personas tengan la oportunidad de jugar los torneos, se invito a personas q no jugaron, jugadores viejos 123, jugadores nuevos andrescrow, y jugadores q hace annos estaban baneados, mele, pero lastimosamente 8 es el numero de equipos para el torneo, no podemos hacerlo de 9! no podemos hacerlo de 10, y no podemos hacerlo ni de 11 ni de 12... son 8 y se han invitado a 8, asi como se invito a Melkor y a Bardux para el torneo 1v1, y no se invito a 123 ni a Mele, asi se invito en esta ocasion a ellos y no a Melkor.

Y sencillamente yo dije lo del "yo Soy juez" pq se lo tome prestado de Keyro esa frace :P ... pero la verdad ya cansa un poco la actitud q tienen algunos en este sitio, como si todo fuera un plan malevolo para conquistar el universo.

PD: La desicion de no invitar a MELKOR, no fue tomada luego del torneo 1v1, la desicion fue tomada hace mas de 3 semanas, y no fue especificamente NO INVITAR A MELKOR, la idea inicial era NO invitar a la persona q GANARA EL TORNEO 1VS1.

Ahora, me parece TOTALMENTE injusto q usted primero MADREE A SKY, a GCR, y a mi persona, cuando NUNCA hemos puesto nuestros intereses personales sobre las decisiones q tomamos.

Edited by x[G]SGT
Posted

Jeffy,

Aclaremos de una vez por todas la situación de Melkor. Antes de iniciar las semifinales, es decir, antes de saber quien iba a jugar las finales y quien el 3er y 4to lugar, le comuniqué a Keyro que el ganador del evento no podía jugar en el siguiente torneo. Esto por cuanto queríamos rotar los participantes. Nueve (9) encuentros después, sus hermanos se dejaron el 1er y 2do lugar. El KoL y ahora el DúO tienen un objetivo definido: promocionar el Warcraft 3 nuevamente, al menos mientras aguante. No fue ninguna persecución ni contra su hermano, ni contra el wM. De hecho, pudo haber ganado un HM o un b52, y no hubieran podido jugar este evento igualmente. Esto no es la primera vez que se hace. En el otro segmento de torneos LAG que hubo años atrás, se aplicó la misma regla.

Aprovecho de una vez y lo digo aquí, antes de iniciar DúO. Si DúO tiene un éxito similar a KoL, se hará un tercer torneo donde ninguno de los jugadores de KoL y de DúO podrán participar (a menos que no reunamos el cupo de 8 jugadores). Esto para alentar a los jugadores que no han participado. Este tercer torneo -si se hace-, será por inscripción, no invitacional.

Posted (edited)

mae xdeath,

aki ni sky ni yo tenemos NADA en contra de los WM, no se de donde sacan esa vara, nosotros no hacemos esto pq nos ganamos dinero, o pq nos queremos ganar un torneo, es un torneo para q mas personas jueguen y la comunidad se active mas, que no inivtamos a melkor? pues si, hay toda una idea detras de eso, y no es que MELKOR NO PUEDA DOMINDAR LA ESCENA DE W3 EN CR!! oh por dios ojala Jesus nos libre de eso! es simplemente para q mas personas tengan la oportunidad de jugar los torneos, se invito a personas q no jugaron, jugadores viejos 123, jugadores nuevos andrescrow, y jugadores q hace annos estaban baneados, mele, pero lastimosamente 8 es el numero de equipos para el torneo, no podemos hacerlo de 9! no podemos hacerlo de 10, y no podemos hacerlo ni de 11 ni de 12... son 8 y se han invitado a 8, asi como se invito a Melkor y a Bardux para el torneo 1v1, y no se invito a 123 ni a Mele, asi se invito en esta ocasion a ellos y no a Melkor.

Y sencillamente yo dije lo del "yo Soy juez" pq se lo tome prestado de Keyro esa frace :P ... pero la verdad ya cansa un poco la actitud q tienen algunos en este sitio, como si todo fuera un plan malevolo para conquistar el universo.

PD: La desicion de no invitar a MELKOR, no fue tomada luego del torneo 1v1, la desicion fue tomada hace mas de 3 semanas, y no fue especificamente NO INVITAR A MELKOR, la idea inicial era NO invitar a la persona q GANARA EL TORNEO 1VS1.

Ahora, me parece TOTALMENTE injusto q usted primero MADREE A SKY, a GCR, y a mi persona, cuando NUNCA hemos puesto nuestros intereses personales sobre las decisiones q tomamos.

SGT: Sky que vamos hacer ahora.

Sky: Lo mismo que hemos hecho todos los torneos anteriores SGT, tratar de conquistar el mundo.

LOL a lo pinky y cerebro jajajajajaja

Edited by JOKER
Posted

Yo lo q no entiendo q es la F**** quejadera, todo lo q uno hace y las desiciones q uno hace son madreadas, lo q mas me da colera es q personas q utilizan el servicio de GCR.com, jueguen en los torneos, y participe en los torneos, todavia se vengan a quejar del esfuerzo q uno le pone a esta carajada, como si uno hiciera estas cosas por deber ante la comunidad, como si nosotros tuvieramos algun deber.... por favor esta cancion ya aburre!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted
aqui la cago keyro hahahaha

keyro revelaste el famoso memo de sky & cia.

ahora por esa info la gente no va a botar por mas torneos de WC3

Jajajajaja Kami no sabe como me hizo reir con esto :lol2:

Posted

Tanta peleadera por algo que ni el mismo Melkor se pone a reclamar...

Esta vara es para desempolvar el w3 y promover la comunidad del w3.

Dejen de pelear y pongase a jugar!!

PD: Mae Jeffry deje de pensar que el mundo gira alrededor de uds, pongase a jugar dota, le va mas :P

Posted (edited)
yo aun pienso que la luna es de queso

Puede que por eso se vea como acolchado cuando los austronautas caminan en ella, el problema es que como en la luna no hay oxigeno nadie se puede quitar el casco para meterle un mordisco y comprobar eso.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Puede que por eso se vea como acolchado cuando los austronautas caminan en ella, el problema es que como en la luna no hay oxigeno nadie se puede quitar el casco para meterle un mordisco y comprobar eso.

Increible este analisis...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...