Jump to content
Sky

King of Lordaeron :: Torneo Invitacional de Warcraft 3

Recommended Posts

El KoTH se termino porq Melkor llego en forma dudosa a ser campeon y para evitar q lo destronaran se acabo dicho torneo

Otro mae q tiene absoluta razon sobre el koth de w3.

vamos a ver quien se lleva este torneo, estara interesante! :P

woot??? wtf

cuando llegue a koth fue que le gane a 123 3 games a 0 y despues estuve de koth como por 3 meses y nadie me pudo ganar 1 game tonces que ######s estan hablando? si no retaban no es mi culpa... si al final tenia que jugar showmatchs porque nadie retaba... tonces que es lo dudoso?

Edited by Melkor

woot??? wtf

cuando llegue a koth fue que le gane a 123 3 games a 0 y despues estuve de koth como por 3 meses y nadie me pudo ganar 1 game tonces que ######s estan hablando? si no retaban no es mi culpa... si al final tenia que jugar showmatchs porque nadie retaba... tonces que es lo dudoso?

jeje melkor siempre le gano bien a 123 tiene razon lo unico dudoso es el lag q le dava a 123 cada ves q iva perdiendo...

pff siempre havia retador todas las semanas...

Edited by Gollo

LOL Melkor, fue su compa LEGOLAS el q dijo de lo "dudoso", y ellos decian q habia gente para retar para arriba y abajo, pero obviamente yo les afirme de forma sarcastica, pq la verdad como usted lo dice el KOTH se cerro pq ya nadie se registraba

La vara es q a pesar de que no todos estan en su mas alto nivel, este torneo va a estar muy bueno donde se encontraran las caras viejos rivales y se daran revanchas q talvez en otros tiempos no se hubieran logrado. Espero ver buenas partidas y llenas de emocionantes sucesos que sean memorables como lo han sido durante torneos anteriores y traigan drama a futuros posts xD

:P

P.D. Cesar nooob deja de hablar shobadas y entrena q hasta tavito se la parte!!!

woot??? wtf

... le gane a 123 3 games a 0 y ... tonces que ######s estan hablando? ... tonces que es lo dudoso?

Exactamente eso q acaba de decir ... 3-0 y ni siquiera jugamos un segundo juego menos un tercero y sin dejar de lado la TRAMA del "primer" juego. w/e i dont care, pero de q SABE de lo q hablan LO SABE!

123 de q hablas si mas de una vez te la metieron... si tanto es su super nivel rete a melkor cuando quiera estoy seguro que estaria gustoso de jugar contra voz, esta vez sin juez de por medio

pobre 123... siempre que pierde es por X o Y razones, nunca es porque el rival era mejor... no, eso jamas, es por el lag, el juez, los obs, le hicieron cheat o algo, pero nunca es pq el otro jugo mejor...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...