Jump to content

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Reviviendo viejas glorias .... que bueno WC3, el mejor RTS de todos los tiempos.

Si por eso duro como 4 años nada mas :D

nunca me gusto jugarlo, pero si verlo, cualquier cosa si ocupan host, yo les hosteo ahi unas cuantas para ver :D

Posted (edited)

Que FINO WARCRAFT III es demasiado decente ^^: ojalá q no haya mano negra en la elección de los invitados (como en el pasado torneo por invitación) hehe xD ya saben cuando quieran y donde quieran ^^ gl hf

PD: TsK rule them all xD!

Edited by TsK.ForEver
Posted
Si por eso duro como 4 años nada mas :D

nunca me gusto jugarlo, pero si verlo, cualquier cosa si ocupan host, yo les hosteo ahi unas cuantas para ver :D

bueno q dicha q puso "nunca me gusto jugarlo"

por q el hecho q a ustd no le gusta no quiere decir q wc3 haya muerto

lol...

saku en cual server juega ustd?

conoce azeroth verdad viejo?

el ladder esta mas vivo q nunca!

Posted

andrescrow,

saku no juega w3, el mae ya lo dijo, el mae juega dota, y el mae se refiere a q el w3 murio en CR, y estoy sumamente de acuerdo, desde q llegaron games como wow y dota y demas games, es minima la gente de w3, cuando nosotros teniamos el koth, los torneos de inicio y final de temporada, los CW, los 1v1, las megalanes, eso fue LA ERA DE ORO del w3 en CR, q tiempos aquellos, q lastima q haya llegado tan tarde usted para poder disfrutar de esos torneos.

andrescrow usted aparte de 2v2 en ladder juega 1v1?? cuanto a llegado?

btw a los wm, ahora q me empeze a leer lo del koth viejo, quien era ese mae Archar q jugo una vez la eliminatoria??? era bueno el mae, pero luego de eso nunca se volvio a saber del mae :S, alguien sabe q paso?? :o

Posted (edited)

se casó.... ¬¬

hahaha

a veces se aparece en el messenger... supuestamente siguio jugando pero no se la verdad

lol

Edited by tAvO
Posted (edited)

el koth lo quitaron porq les dio la gana pero siempre havia gente participando hasta gente de otro pais recuerdo si lo kitaron fue x les dio la regalada gana no porq no hubiera gente.... de hecho recuerdo q estaba muy ensendido al final con 123 y melkor.. y siempre estaba executor hosteando games y subiendo reps.. siempre havia gente para jugar los koth de eso lo recuerdo perfectamente

Edited by Gollo
Posted

jeje diay Yuen ...

q le puedo decir

yo nunca participe en esos eventos por q sinceramente solo jugaba de modo local aqui en san ramon

...q la latin cup la gano 123( mmm...creo!)y el 3er lugar un ajedresista... no fuimos a participar por q cuando lo lei en la nacion ya era tarde ...lol

y mae no dudo q para ustds era la epoca dorada con todos esos eventos

pero...sinceramente he jugado mucho en azeroth( un poco tarde como ustd lo menciona )

y la verdad nunca dudare q aqui en san ramon en "normalitas" se manejaba un muy buen nivel

con respecto a q si he jugado en otras modalidades ... por supuesto

hace unos años atras mi fuerte era 1v1 pero sinceramente lo deje de lado por q me empezo a gustar mas el 2v2 ... actualmente juego en todas las modalidades...la q menos juego es 1v1

y bueno... yo he jugado dota y no deja de ser emocionante pero... hay momentos en ladders q nunca lo experimentaran en dota!...

por ser genial las "normalitas!

aun asi... vere q pasa con este torneo!

aunque sea quiero estar de observer!

cya

Posted

Recopilando mensajes anteriores:

Archar se caso con una guila q no estaba tan guapa, a los 2 meses lo botaron, volvio a reunirse con unos cuantos de nosotros para llorar sus penas, decir q cuando volviamos a jugar y volvio a desaparecer. Especulo q se murio de cancer de pulmon...

El KoTH se termino porq Melkor llego en forma dudosa a ser campeon y para evitar q lo destronaran se acabo dicho torneo. Aun asi sigo creyendo q Melkor tenia la capacidad para llevarse ese torneo F-A-C-I-L-I-T-O sin q tuvieran q meterle mano al asunto pero bueno.. lo pasado, pasado se queda.

Espero ver viejos valuartes del W3 en este torneo, me gustaria ver aquellos UD de Psy, donde los heroes se matan asi mismos, o los HU de 123 tratando de torretear toda mina q encontraba..

GOGOGOGO Torneo!!! Q ME INVITEN !!! XD

Posted

legoshit ###### :P

solo falta ke aparezca el tata de x-death y mele conocido como Falco =P y estaría la bola de noobs viejos y flamers del w3 reunida en un thread =P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...