Sky Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 "Han pasado muchos meses desde que Archimonde y la Legión Ardientefueron derrotados en la batalla del Monte Hyjal... ...y Arthas, el recién coronado rey de Lordaeron, había llevado a la Plaga a erradicar los últimos vestigios de resistencia bajo su mano de hierro. Su reino, que en otra época fuera un bastión de poder y nobleza de los humanos, se había transformado en un una tierra de muerte y dolor. Ahora, llevado por las visiones del Trono Helado de Icecrown, Arthas planea cerrar su puño sobre el resto del mundo. ...y Warcraft 3 retorna de nuevo. Esta vez en la forma de un torneo en línea por invitación en la modalidad 1v1. Viejas glorias del clásico RTS de Blizzard se verán nuevamente las caras en la arena competitiva. Humans, Night Elves, Orcs y Undead medirán fuerzas para determinar al nuevo King of Lordearon. Más detalles en los próximos días.
b52.Psytechdragon Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Este torneo PROMETE!!!!! Excelente iniciativa!!!!
Archylus Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Increíble!! Vuelve el rey xD El que me hizo conocer esta pagina, Que recuerdos! Que bueno ver esas replays o si permiten por ahí obs xD Esperemos buenos catos !!! Habrá representante HM ?!!!!
Preto Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 exitos!!! que bueno va a ser ver a los antiguos grandes del W3 quitarse el herrumbre para defender el honor una vez mas... va a estar dificil la eleccion, en solo 5 min ya tengo muchos candidatos en mente... Exelente iniciativa!
b52.Psytechdragon Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Un invitacional... dammit.. Los invitados del torneo invitacional de hace 5 años fueron (Ice Crown Battle Invitational, parche 1.14): 1. [HM]Skybocker 2. [HM]Darkbocker 3. b52|Psytech (en ese entonces AYS.Psytech) 4. b52|Endo (en ese entonces AYS.Endo) 5. b52|ndrtkr 6. b52|xyGvot 7. b52|Squall 8. TsK.Kenshin ¿Quienes irán a participar este año?
xG.Battousai Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Como que invitacional??? y si alguien mas quiere demostrar que es el rey de Lordaeron?? ._. Bueno en todo caso estare esperando la invitacion entonces!
shanglee Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Como recomendación al redactor y editor de la noticia, creo que poner todo en español esta bien sin embargo sería bueno respectar los nombres en ingles sobre todo la burning legion. También no se es consistente, se hace una descripción en español pero el nombre del torneo invitacional en ingles, o el nombre de las razas en ingles o.o
Sky Posted August 19, 2008 Author Report Posted August 19, 2008 Sus comentarios han sido anotados Shanglee. Gracias.
JOKER Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Sus comentarios han sido anotados Shanglee. Gracias. Ese comentario si que sono el tipico no se preocupe no nos llame nosotros lo llamamos.
Legolas Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 Aro aro W3 FTW!!! Tendre q volver a instalar el game y esperar a ser llamado xD wM se lleva esto F-A-C-I-L-I-T-O
X-Death Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 legoshit bring it on biatch!!! cuando 1v1 noobie xD
Geno Posted August 19, 2008 Report Posted August 19, 2008 lol todos los wm pasaron por mi escuela =P salado legoshit esta por verse si wm se lo lleva =P
BerzerKer Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 solo un nombre hace a muchos orinarse en los pantalones: Darkbocker. nada mas que agregar.
Lt Takuma Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 solo un nombre hace a muchos orinarse en los pantalones:Darkbocker. nada mas que agregar. Darkbocker es algun diuretico? lol 100 talentos al recien llegado..... Bardux
Preto Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Yo digo que inviten a Pido... para que DB gane FA-CI-LI-TO!!!
Andrescrow Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 (edited) Ok señores espero q me tengan en cuenta ya q NORMALITAS(como le llamamos en san ramon a Wc3) es mi pasion y siempre ha sido mi pasion! Aqui les dejo mi profile que tengo en Azeroth para q lo checkeen y me digan si puedo competir o no! http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-pla...Name=Andrescrow por cierto fijensen q yo y "laelfadehyrule" estamos de ranking 128 en modalidad "2v2" aunque en un tiempo atras estuvimos entre los mejores 100 y con un mejor promedio de victorias espero q me inviten aunque sea de observer! lol Edited August 20, 2008 by Andrescrow
Ykn Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Que bueno que se arme este torneo! hay uno que otro pleito que hay que ver (por ahí escuché que 123 y Melkor debe ser uno), y ojalá inviten a "noobcillos" para poder foguearse un poco con gente buena!
Bloodwolf Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 se lo lleva el mejor! F-A-C-I-L-I-T-O;D Aro aro El torneo ya es wM! g0 w3 1v1! ... pero ni ha empezado...
b52.Psytechdragon Posted August 20, 2008 Report Posted August 20, 2008 Esto me lo llevo YO, F-A-C-I-L-I-T-O!
Recommended Posts