Sky Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Ya pueden ver las fotos del Team Arena . Hoy en la noche publicaremos el video Team Arena's Stars y mañana la segunda parte Team Arena: No Pain No Gain.
Ramboscar Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Je je ya bajé las fotos!!!! que dicha que en una salió Rambito!!!! por cierto... solamente una camara se llevó??? alquien tiene más fotos.... ha y hablando de fotos hay unas que hace tiempo que sigo esperando (Como jodo... Tarjeta amarilla) .... Y al video le ponen una musica de "We are the Champions" con las imagenes de los GOD je je je !!!! Gracias Rambo "juez de alto peso" je je
Orkuz Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Y al video le ponen una musica de "We are the Champions" con las imagenes de los GOD je je je !!!!Gracias Rambo "juez de alto peso" je je <{POST_SNAPBACK}> La peticion de rambo ha sido votada con un resultado de 9 votos a favor y cero en contra por parte del clan GoD
blaster Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 sorry q no me pude llegar pero estaba sin transporte.
Blind Sniper Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 maes sorry que no pude llegar el sabado pero una visita inesperada al dentista se me cago en el fin de semana..
!!!-[ACE]-!!! Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 LINDA GoD LINDA!!!, una buena representación de lo mejengueros que somos los de la ECCI!!!!. Maes, deberían pensar en uniforme y toda la vara. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Espero que no sea el primero y el último que se haga, no pude ir a este y me encantaria tener la oportunidad de estar en el proximo. GOGO GoD!!
K£¥RÖ Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 por cierto... solamente una camara se llevó??? alquien tiene más fotos.... <{POST_SNAPBACK}> b52, tambien llevo camara, voy a pedirselas a scila para pasarlas.
Recommended Posts