MagnuS Posted July 6, 2008 Report Posted July 6, 2008 Maes estaba viendo a ver si le ponia una tarjeta de sonido a mi pc, a ver si ya cambio el asco de sonido integrado. Me debato entre Soundblaster Audigy SE Sounblaster Xtreme gamer Quisiera saber si alguien las tiene, y que me diga que tal la experiencia con ellas, y si tienen drivers o alguna manera de funcionar con Vista.
Lorddarknes Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 mae esas suenan bastante viejonas ahora bien si tiene parlantes digitales comprese mas bien una Audigy 2 ZS platinum si todo lo que tiene es analogo mejor lleguele a una X-Fi
leo3c Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Le recomiendo esta: ASUS Xonar DX Excelente tarjeta a un excelente precio.
Necathor Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 Bueno te comento yo tuve hasta hace como 2 semanas una Audigy SE, y del sonido integrado a la tarjeta hay bastante diferencia, lo unico es que no tiene EAX, lla acabo de cambiar por una Xfi Titanium, esto si fue un cambio radical, es una belleza de sonido.(que pedazo de tarjeta) La tarjeta es PCI E(el pequenito) cuesta $150, vale la pena nada mas asegurese que la tarjeta de video le de espacio espacio, yo tengo un SLI y quedo apretadito. Saludos,
kLorD Posted July 7, 2008 Report Posted July 7, 2008 (edited) [amazon=B000VTHKYE]Auzentech X-Fi Prelude 7.1[/amazon] [amazon=B000KNMUF0]Auzentech HDA X-Plosion 7.1[/amazon] eso también depende de los parlantes que tenga o piense comprar pd:AuzenTech.com Edited July 10, 2008 by DarKross
MagnuS Posted July 10, 2008 Author Report Posted July 10, 2008 Maes encontre una subasta en mercado libre de una audigy 2 usada y me salio en 12 rojos . Vamos a ver que tal, no se que modelo de audigy 2 en especifico, pero si que es una buena. No es audigy 4 pero que mas se puede pedir a ese precio? PD. Tuanis a los que sugirieron, todas las opciones me parecieron dem buenas, pero eso no lo podia dejar pasar
Recommended Posts