Allan Rojas Posted July 4, 2008 Report Posted July 4, 2008 Uenas, estoy casi-regalando una laptop Toshiba Satellite A135-S4427; tiene un añito de uso y aunq los ratas de Amazon la venden en mil dolaritos, yo estoy seguro que arriba se consiguen en menos de $700... Yo la estoy dejando ir en 500 de los verdes. Ojo los specs: Trae un par de Centrinos a 1.73Mhz cada uno... 120GB de HD, quemador de DVD y una pantallita de 15.4" WXGA... Originalmente traia 1gb de RAM, pero yo se lo subi a 2GB... Trae la Intel GMA 950 para video, es decir, no corre Quake4, pero si corre Doom3. Trae wireless 802.11 a/b/g y 4 puertos USB... por ahi tiene un puerto Firewire, una salida S-Video de 4 pines, tambien tiene un combo para meterle 5 tipos de tarjetas de memoria. En general, no es una compu para jugar, a menos que lo que juegan sea W3, Dota, BW, CS, WoW, o varas asi... Como la mae no trae camarita, le habia comprado una Logitech de las que valen como 10 papeles... Ahi se la doy al comprador; ya que la laptop que compré si trae... 500 de los verdes. ne1?
Smok3 Posted July 22, 2008 Report Posted July 22, 2008 Mae todavia tiene la bicha sq un compa esta interesado?
Recommended Posts