bakaro Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 No hay manera de jugar el juego (pagando por supuesto) sin tener que comprar el juego y conseguir el pinche key?
MidNight Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 No hay manera de jugar el juego (pagando por supuesto) sin tener que comprar el juego y conseguir el pinche key? Mae si termina los 10 dias que le dan en el trial le dan la opcion de hacerle "upgrade" a la cuenta.
loko08 Posted June 8, 2008 Report Posted June 8, 2008 que por supuesto el upgrade es el precio del juego
letchen Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 Puede meterse a jugar en servidores privados, si es nuevo en wow juegue ahi, si ve que le gusta paguelo Yo estuve en un par y la verdad si tenian muchos bugs, pero para probarlo esta bien.
Metallan Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 Online upgrade, como dijo Midnight. $20 WoW + el primer Mes $30 La expa.
Holy_COW Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 en china o por ahi no se donde el juego como tal no se vende, pero las mensualidades son mas altas (a menos q lo cambiaran pero asi era hace rato) toes metase a los servers chinos a ver si entiende algo y maginese el mega lag... lol
Kaos Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 tenía entendido que el upgrade online lo habían deshabilitado... ya funciona? quién lo ha probado RECIENTEMENTE.
Chano.cR Posted June 9, 2008 Report Posted June 9, 2008 tenía entendido que el upgrade online lo habían deshabilitado... ya funciona?quién lo ha probado RECIENTEMENTE. Que yo recuerde siempre ha funcionado... Chobo...
MidNight Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 Que yo recuerde siempre ha funcionado... Chobo... /true
Metallan Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 Que yo recuerde siempre ha funcionado... Chobo... No. Hubo un tiempo en que por cuestiones de "mejoramiento del servicio" desactivaron el online upgrade de Trial -> Full Account. Solo se podia hacer upgrade de cuenta Full -> Cuenta Expa, pero si usted tenia un trial, ocupaba comprar el juego para hacer su cuenta normal.
Kaos Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 (edited) Pues no, no he visto la necesidad de hacer un upgrade de ningún trial recientemente. Hace bastante hice mi "upgrade", pero unos compas intentaron hace unos meses y no pudieron, tuvieron que comprar el juego... Por eso lo decía... y NO, NO SIEMPRE ha funcionado. CHOBOS! pd: si no saben, no hablen Edited June 10, 2008 by jK²³
didnt get it so i lost QQ Posted June 10, 2008 Report Posted June 10, 2008 Yo. Y se nota que usted no. lol Hence the question
Recommended Posts