xG.Battousai Posted May 18, 2008 Report Posted May 18, 2008 Aprovechando la ocasion de que descubri el agua tibia, la seccion dedicada al wii aca en GCR y dado el caso de que veo esta seccion asi como que difunta, vengo a preguntar si existen jugadores de wii activos aca en GCR que practiquen SSBBrawl o MarioKart Wii. La razon de mi pregunta es que busco personas que quieran jugar ya sea como para practicar y/o entrenar o al menos para matar el rato! aca dejo mis codigos para que me añadan como friend para poder jugar: Mario Kart Wii: 0516 8155 6812 Smash Brawl: 5370 1288 4530 y el codigo de la maquina: 8804 7467 5739 8307 Aparte para los que esten interesados en competir con gente de buen nivel en Smash (psytech?) pueden pasar de una vez por http://www.onlinebrawlcommunity.com/forums y se unen al foro, ahi pueden encontrar buenos jugadores online y ademas vienen los pasos a seguir para entrar al proximo torneo que va a ser a finales de mes o principios de Junio. Si alguien conoce una buena comunidad de jugadores para smash o kart avisen tb para entrarle!! Espero que la seccion no este tan muerta como pienso que lo esta ._. lol
Preto Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Yo tengo y juego los dos, por solo los domingos en la tarde cuando llegan mis hermanillas, por chingue... No me imaginaba que hubieran comunidades competitivas de ambos...
Nazir Posted May 19, 2008 Report Posted May 19, 2008 Btts deberia de estar jugando dota en lugar de esa vara!!! XD
kidvedder Posted May 21, 2008 Report Posted May 21, 2008 Aprovechando la ocasion de que descubri el agua tibia, la seccion dedicada al wii aca en GCR y dado el caso de que veo esta seccion asi como que difunta, vengo a preguntar si existen jugadores de wii activos aca en GCR que practiquen SSBBrawl o MarioKart Wii.La razon de mi pregunta es que busco personas que quieran jugar ya sea como para practicar y/o entrenar o al menos para matar el rato! aca dejo mis codigos para que me añadan como friend para poder jugar: Mario Kart Wii: 0516 8155 6812 Smash Brawl: 5370 1288 4530 y el codigo de la maquina: 8804 7467 5739 8307 Aparte para los que esten interesados en competir con gente de buen nivel en Smash (psytech?) pueden pasar de una vez por http://www.onlinebrawlcommunity.com/forums y se unen al foro, ahi pueden encontrar buenos jugadores online y ademas vienen los pasos a seguir para entrar al proximo torneo que va a ser a finales de mes o principios de Junio. Si alguien conoce una buena comunidad de jugadores para smash o kart avisen tb para entrarle!! Espero que la seccion no este tan muerta como pienso que lo esta ._. lol mejor me invita a jugar mariokart para patearle el trasero
nohcra Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 man lleguele a apuntense estos y me mandan un MP para agregarlos wii 0519634047393557,smash 4468-3294-9629 y mario kart 2750-33089400
tAvO Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 melee, brawl same shit solo que uno tiene la habilidad especial xD
xG.Zinner Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 (edited) Aprovechando la ocasion de que descubri el agua tibia, la seccion dedicada al wii aca en GCR y dado el caso de que veo esta seccion asi como que difunta, vengo a preguntar si existen jugadores de wii activos aca en GCR que practiquen SSBBrawl o MarioKart Wii.La razon de mi pregunta es que busco personas que quieran jugar ya sea como para practicar y/o entrenar o al menos para matar el rato! aca dejo mis codigos para que me añadan como friend para poder jugar: Mario Kart Wii: 0516 8155 6812 Smash Brawl: 5370 1288 4530 y el codigo de la maquina: 8804 7467 5739 8307 Aparte para los que esten interesados en competir con gente de buen nivel en Smash (psytech?) pueden pasar de una vez por http://www.onlinebrawlcommunity.com/forums y se unen al foro, ahi pueden encontrar buenos jugadores online y ademas vienen los pasos a seguir para entrar al proximo torneo que va a ser a finales de mes o principios de Junio. Si alguien conoce una buena comunidad de jugadores para smash o kart avisen tb para entrarle!! Espero que la seccion no este tan muerta como pienso que lo esta ._. lol Mae battu por que no se compro una consola de hombre? Usted ni tiene menos de 14 años ni tampoco es mujer...... Edited September 22, 2008 by x[G]Zinner
shanglee Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 yo juego dota cuando quiero entretenimiento Yo leo los post de este individuo cuando quiero entretenimiento kek!
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 22, 2008 Report Posted September 22, 2008 Mario Kart y le gano a todos facilito!!! jeje
«Dart» Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 a mi nadie me gana en Mario Kart 64 xD
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Esta por verse... yo soy la mejor!! jiji
«Dart» Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 ese fue mi primer juego de N64 y lo jugué mucho tiempo, me sabia todo los atajos, trucos y técnicas... hay que tiempos, tan divertido eran los juegos de Mario, después deje las consolas y nunca mas.
x[G]Beginnder Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 Aca dejo mis codigos para los que busquen reto: Mario Kart Wii: 1234 5678 9012 Smash Brawl: %%%% ^^^^ %%%% y el codigo de la maquina: @@@A• 6₧L╩:] lo espero battu
MagnuS Posted September 23, 2008 Report Posted September 23, 2008 ese fue mi primer juego de N64 y lo jugué mucho tiempo, me sabia todo los atajos, trucos y técnicas... hay que tiempos, tan divertido eran los juegos de Mario, después deje las consolas y nunca mas. Si mae, que bueno era el N64, yo me acuerdo del mejor juego jamás hecho: TLOZ Ocarina of Time. Luego Nintendo se fue quemando y ya el Wii no me gustó. Ahora hasta las señoras mayores preguntan en las tiendas por el wii-fit, y eso lo considero un insulto por parte de Nintendo.
«Dart» Posted September 24, 2008 Report Posted September 24, 2008 por cierto, aprovechando tanto reto... xD yo estoy jugando aquí: http://www.goa.com/#/kartncrazydownload/ esto es como un mario kart online, el instalador pesa 500 megas, se crean una cuenta y listo, yo comencé a jugar hasta hoy xq la suscripción estaba inhabilitada, pero es la misma cosa que mario kart, la salida con turbo, los mini turbos al derrapar, premios, etc, ahí adentro uno se puede crear una sala y la gente se conecta y listo, comienza la competencia.
Recommended Posts