Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aprovechando la ocasion de que descubri el agua tibia, la seccion dedicada al wii aca en GCR y dado el caso de que veo esta seccion asi como que difunta, vengo a preguntar si existen jugadores de wii activos aca en GCR que practiquen SSBBrawl o MarioKart Wii.

La razon de mi pregunta es que busco personas que quieran jugar ya sea como para practicar y/o entrenar o al menos para matar el rato!

aca dejo mis codigos para que me añadan como friend para poder jugar:

Mario Kart Wii: 0516 8155 6812

Smash Brawl: 5370 1288 4530

y el codigo de la maquina: 8804 7467 5739 8307

Aparte para los que esten interesados en competir con gente de buen nivel en Smash (psytech?) pueden pasar de una vez por http://www.onlinebrawlcommunity.com/forums y se unen al foro, ahi pueden encontrar buenos jugadores online y ademas vienen los pasos a seguir para entrar al proximo torneo que va a ser a finales de mes o principios de Junio.

Si alguien conoce una buena comunidad de jugadores para smash o kart avisen tb para entrarle!!

Espero que la seccion no este tan muerta como pienso que lo esta ._. lol

Posted

Yo tengo y juego los dos, por solo los domingos en la tarde cuando llegan mis hermanillas, por chingue... No me imaginaba que hubieran comunidades competitivas de ambos...

Posted
Aprovechando la ocasion de que descubri el agua tibia, la seccion dedicada al wii aca en GCR y dado el caso de que veo esta seccion asi como que difunta, vengo a preguntar si existen jugadores de wii activos aca en GCR que practiquen SSBBrawl o MarioKart Wii.

La razon de mi pregunta es que busco personas que quieran jugar ya sea como para practicar y/o entrenar o al menos para matar el rato!

Aparte para los que esten interesados en competir con gente de buen nivel en Smash (psytech?) pueden pasar de una vez por http://www.onlinebrawlcommunity.com/forums y se unen al foro, ahi pueden encontrar buenos jugadores online y ademas vienen los pasos a seguir para entrar al proximo torneo que va a ser a finales de mes o principios de Junio.

Si alguien conoce una buena comunidad de jugadores para smash o kart avisen tb para entrarle!!

mejor me invita a jugar mariokart para patearle el trasero :P

• 4 months later...
Posted (edited)

Mae battu por que no se compro una consola de hombre? Usted ni tiene menos de 14 años ni tampoco es mujer......

Edited by x[G]Zinner
Posted
:P ese fue mi primer juego de N64 y lo jugué mucho tiempo, me sabia todo los atajos, trucos y técnicas... hay que tiempos, tan divertido eran los juegos de Mario, después deje las consolas y nunca mas.
Posted
:P ese fue mi primer juego de N64 y lo jugué mucho tiempo, me sabia todo los atajos, trucos y técnicas... hay que tiempos, tan divertido eran los juegos de Mario, después deje las consolas y nunca mas.

Si mae, que bueno era el N64, yo me acuerdo del mejor juego jamás hecho: TLOZ Ocarina of Time. Luego Nintendo se fue quemando y ya el Wii no me gustó. Ahora hasta las señoras mayores preguntan en las tiendas por el wii-fit, y eso lo considero un insulto por parte de Nintendo.

Posted

por cierto, aprovechando tanto reto... xD

yo estoy jugando aquí:

http://www.goa.com/#/kartncrazydownload/

esto es como un mario kart online, el instalador pesa 500 megas, se crean una cuenta y listo, yo comencé a jugar hasta hoy xq la suscripción estaba inhabilitada, pero es la misma cosa que mario kart, la salida con turbo, los mini turbos al derrapar, premios, etc, ahí adentro uno se puede crear una sala y la gente se conecta y listo, comienza la competencia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...