Sky Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 La compañía HellHound Software Group ha hecho disponible su juego de ajedrez para plataformas portátiles, HellChess, de forma gratuita en su versión para Windows. Download: HellChess 1.0
Ramboscar Posted August 17, 2004 Report Posted August 17, 2004 Y que tal esta de nivel!!! bueno!!??? Ahi que comente Litle Peasant!!! je je je !!!! A ver si se lo pongo a Rambito para que juegue contra la compu!!!! je je je !!!!
Ramboscar Posted August 18, 2004 Report Posted August 18, 2004 Bueno para los n00bs <{POST_SNAPBACK}> Ok perfecto entonces para llevarselo a mi hijo para que comience a jugar cuanto tiempo quiera contra la machine!!! Tks!!!
Ramboscar Posted August 23, 2004 Report Posted August 23, 2004 Que raro lo intenté instalar y no me funsionó!!! quien sabe que paso, pero me llamó la atención que incluyera unos archivos aparentemente lecciones para aprender. :)
Sky Posted August 23, 2004 Author Report Posted August 23, 2004 A mí sí me funcionó. Un poco básico, pero para entrar en un diskette está más que bien.
Recommended Posts