Jump to content

Recommended Posts

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Felicidades a todos, estuvo demasiado bueno, lastima que me quede con las ganas de pegar a alex <_< lol.

Son varas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahi avizan para el proximo, pero nos tienen que dar tiempo para recuperarnos (que mala condicion fisica tengo).

Posted

Actividades como esta unen más a la comunidad. Debo felicitar a todos los participantes puesto que hicieron de este minitorneo, algo muy agradable.

Felicitaciones particulares al clan GoD que se llevó el primer lugar, y a Ramboscar, por haber sido el árbitro de todos los encuentros.

Posted (edited)

Muy buen torneo! Lástima que el mejor jugador que traíamos se lesionó empezando el primer juego y no pudo jugar más. Aún así creo que nos fue bastante bien para nunca haber jugado antes juntos.

Excelente también el trabajo de árbitro de Ramboscar.

PD: Roja a Kenshin!!

Edited by Endomorph
Posted
Felicitaciones particulares al clan GoD que se llevó el primer lugar, y a Ramboscar, por haber sido el árbitro de todos los encuentros.

Bueno la actividad física me quedo bien!!! al rato fue la primera reunión de gamers que realmente sali sudando.... sorry por lo que pité y no pité, solamente fueron cuatro amarillas!!! hje je je eso que no cuento la que le saqué a la afisión!!!! :):D

Aclaro que mi carné de árbitro expiro hace 10 años (huy si cierto nunca me lo dieron) je je je

Bueno que dicha que pude contribuir !!!

Por cierto la tarjeta de video prometida, juegos originales y efectivo los sigo esperando !!!! :lol:

Posted

HACE 10 AÑOS RAMBOSCAR? DEJEME VER... YO JUGUE 12 AÑOS PERO NO SOY TAN VIEJO COMO UD JAJAJAJAJAJA

YO TODAS LAS LIGAS... ERA BASTANTE FIEBRE! JEJEJE

UD DICE QUE JUGO EN SEGUNDA.. EL EQUIPO SE LLAMABA Alajuela- Invu Cañas

Y siempre anduvimos por ahi de peloteros..jejejejejejejejejejeje

Jugue en primera con el mismo mismo logicamente el mismo nombre ... pero hace 10 años yo jugaba en infantil b si no me fallan los calculos

Posted

Muy Tuanis el torneo!!!

Ojala y se sigan organizando actividades de este tipo, para unir mas a la comunidad, y para no quedar siempre de ultimos (Clan warz Warcraft :(:( ) lol

Posted
HACE 10 AÑOS RAMBOSCAR? DEJEME VER... YO JUGUE 12 AÑOS PERO NO SOY TAN VIEJO COMO UD JAJAJAJAJAJA

YO TODAS LAS LIGAS... ERA BASTANTE FIEBRE! JEJEJE

UD DICE QUE JUGO EN SEGUNDA..  EL EQUIPO SE LLAMABA Alajuela- Invu Cañas

Y siempre anduvimos por ahi de peloteros..jejejejejejejejejejeje

Jugue en primera con el mismo  mismo logicamente el mismo nombre ... pero hace 10 años yo jugaba en infantil b si no me fallan los calculos

No me suena el nombre!!!! nosotros en la Acosfusa "CREO" jugamos la división Pacífica, yo jugué con la UIA y por cierto el primer campeonato quedamos en quinto lugar de como 12 equipos!!!!

que tiempos aquellos :(

Posted

Muy buena nota a toda la gente es especial a los organizadores y al árbitro... creo que también se debe rescatar el hecho que aparte de algunas jugadillas ahí un poco polémicas el torneo fue bastante limpio...

Vamos a ver ahora de qué es el próximo clan warz.. aunque por ahí ya dijeron que el de paintball... y además la Copa Birrera de Clanes.... :blink:

Posted

LOL!!!!

Creo que ya el eGe vio los frutos de jugar intensivamente war3 y doom3... (perder en toda actividad que requiera el mas minimo ejercicio...)

JEJE estuvo solo bueno el torneo... felicidades a los campeones que demostraron su habilidad en el futbol.

Ojala que hagan un clan warz de paint-ball (seria como darle counter/COD/Battlefield en la vida real... jeje)

Posted

Una de Paintball esa si estaría buena!!!! y les cuento que ahi si tendrían que temerle a los cyber cops, je je je aunque les cuento que por aca hay algunos gorditos también!!!

Con el asunto de las jugadas polémicas, aclaro que yo estaba pitando la intensión.... si alguien se notaba que le daba al otro con toda la malevocía del caso si pitaba con ganas, no nievo que huvieron varias jugadas, pero eran resultado de que los dos entraran con fuerza al balón!!!

Las barridas espero me entendieran como es la ilegal!!! de hecho en las fotos mientras calentaban sale HM.NEO haciendo una barrida Ilegal a Pretorian!!!

je je je pero despues de todo estubo bueno!!!!

Además como árbitro debía mostrar caracter!!! y no dejarme llevar por los reclamos..... je je je y de hecho si puedo decir que fueron muy pocas las jugadas mal intensionadas que se dieron!!!!

:) :) :):D

Posted

Bueno, muchas gracias a todos por las mejengas, estuvieron muy buenas, lastima que no quedamos de primer lugar, pero ni modo sera para la otra. Felicidades al clan GOD que tienen un equipazo, muy buenas las jugadas y los goles. Esperamos para la proxima dar mejor lucha y perdon ahi a los compas que sin querer me los pegue, son varas del juego.

Todas

Posted

Estaba viendo el video!!!! y además de las quejas al árbitro no vi acción , espero qe se dé la segunda parte con la voladera de patadas con una sección que diga

"Lo que el árbitro no pitó" je je je

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...